carta comercial

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Señore:
Nelson

Me es grato dirigirme a usted, según lo conversado vía telefónica, para solicitarle información detallada sobre los puntos que a continuación detallo, ya que somos una agencia deviajes que trabaja con grupos de colegios, universidades, empresas y otros,

Por otro lado nos interesaría poder saber si es factible poder vender sus pasajes como agencia autorizada, ya quenosotros somos también agentes autorizados de tepsa que tiene otras rutas y al ver su prestigiosa empresa y las rutas que desarrolla nos interesaría poder comercializar sus servicios.

Sin otroparticular, y agradeciendo de antemano su fina atención y respuesta a nuestra solicitud, quedo de usted.

financiero, solo obtendrá un buen desempeño financiero. Si por el contrario amplía su visión, eincluye medidas desde otras perspectivas, entonces tendrá la posibilidad de alcanzar objetivos que van más allá de lo financiero.

Esta es la idea fundamental del artículo que en 1992 Robert Kaplan yDavid Norton escribieran en Harvard Business Review, titulado "The Balanced Scorecard - Measures that Drive Performance" (El Balanced Scorecard - Mediciones que llevan a Resultados).

Especificamente,los autores sugieren cuatro perspectivas:
Perspectiva financiera:: aunque las medidas financieras no deben ser las únicas, tampoco deben despreciarse. La información precisa y actualizada sobre eldesempeño financiero siempre será una prioridad. A las medidas tradicionales financieras (como ganancias, crecimiento en las ventas), quizás se deba agregar otras relacinadas como riesgo ycosto-beneficio.
Perspectiva del cliente: cómo ve el cliente a la organización, y qué debe hacer esta para mantenerlo como cliente. Si el cliente no está satisfecho, aún cuando las finanzas estén marchando bien,es un fuerte indicativo de problemas en el futuro.
Perspectiva interna o de procesos de negocio: cuales son los procesos internos que la organización debe mejorar para lograr sus objetivos. Debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta comercial
  • Carta Comercial
  • Carta comercial
  • La carta comercial
  • Carta comercial
  • Carta comercial
  • Carta Comercial
  • cartas comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS