Carta compromiso de auditoria

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Quito, 22 de agosto del 2008


Señor
(NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITÓ LA AUDITORÍA)
(CARGO DE LA PERSONA QUE SOLICITÓ LA AUDITORÍA)
Presente.



Estimado señor:


Ustedesnos han solicitado que auditemos el balance general de (NOMBRE DE LA EMPRESA A SER AUDITADA) de fecha 31 de diciembre del 2007. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestraaceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoría será realizada con el propósito de que expresemos una opinión sobre los estados financieros.

Efectuaremos nuestra auditoría deacuerdo con Normas Ecuatorianas de Auditoría. Dichas NEA requieren que una auditoría sea diseñada y realizada para obtener certeza razonable sobre si los estados financieros no contienen exposicioneserróneas de carácter significativo. Una auditoría incluye el examen, a base de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Incluye también la evaluación delos principios de contabilidad utilizados y de la presentación general de los estados financieros.

En vista de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría,junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, existe el riesgo inevitable de que aún algunas exposiciones erróneas importantes puedan existir sin serdetectadas.

Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proveerle una carta por separado, referente a cualquier debilidad sustancial en los sistemas de contabilidad y controlinterno que llamen nuestra atención.

(NOMBRE DE LA EMPRESA A SER AUDITADA) asume entera responsabilidad por la integridad y fidelidad de la información que contendrán los estados financieros aser auditados, incluyendo aquella que constará en las notas explicativas a los mismos. Por lo tanto, (NOMBRE DE LA FIRMA AUDITORA) no asume por medio del presente contrato ninguna obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • carta compromiso auditoria nia 210
  • Modelo De Carta De Compromiso E Invitacion En Auditoria Financiera
  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210
  • Modelo de carta compromiso de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS