Carta Compromiso De Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
04 de Septiembre del 2012

Corporación Fabril, S.A.
Av. Lázaro Cárdenas No. 1545

Estimado Sr. Raúl Patrón

Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación ynuestro entendimiento de este compromiso en auditar los Estados Financieros de la empresa Corporación Fabril S.A.por el año que terminará el 31 de diciembre de 2012, con el propósito de emitir un dictamensobre los mismos.

Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros. Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con Normas Internacionales deAuditoría. Dichas NIF requieren que planeemos y desempeñemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas importantes asícomo la razonabilidad de los mismos. La auditoría incluye el examen, sobre una base de pruebas selectivas y en virtud de que los procedimientos no están diseñados específicamente para descubririrregularidades, incluyendo actos ilegales, fraudes o desfalcos, no podemos garantizar que sean descubiertos; en caso de ser detectados serán informados en la brevedad posible.

En relación con nuestroexamen, realizaremos un estudio y evaluación de la estructura de control interno para determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que aplicaremos Este estudio yevaluación no implican un análisis detallado del control interno que nos permita emitir una opinión por separado sobre la efectividad de la estructura del control interno contable.

Los estadosfinancieros sujetos a nuestro examen son responsabilidad de la administración de la Compañía. Es decir, la administración es responsable del correcto registro de las transacciones en la contabilidad y delmanejo de control interno que permita la preparación de estados financieros confiables. La administración también es responsable de tener a nuestra disposición, todos los registros contables...