Carta Compromiso

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Asunto: Carta Compromiso.

Yo ___________________________________________________________Padre, Madre o Tutor del alumno(a)___________________________________________________________quien esaprobado(a) con condiciones, pues concluye el quinto grado de primaria con bajo rendimiento escolar; acepto asumir con absoluta responsabilidad los compromisos que a continuación se especifican:

*Inscribir y verificar la puntual asistencia de mi hijo(a) a un curso de regularización de Educación Primaria, durante el periodo de receso escolar Julio-Agosto del 2012.
* Brindar a mi hijo(a)durante el ciclo escolar 2012-2013 mi apoyo personal en las prácticas de las siguientes actividades:
* En la practica de la lectura, dictado de textos, corrección de su letra y ortografía.
*practicar con mi hijo(a) las operaciones básicas de (suma, resta, multiplicación y división).
* Leer, dialogar y reflexionar sobra la practica de los valores morales sobre los que se sustenta la sanaconvivencia.
* Asistir a las Orientaciones Individuales con la finalidad de conocer los aspectos que se trabajan con mi hijo(a), así como los avances logrados y los aspectos en los cuáles requieremayor apoyo en casa.
* Presentarme a las orientaciones grupales convocadas por el Equipo de Apoyo en las que se desarrollan temas de interés relacionados con la educación de mi hijo(a), lafamilia, etc.
* Asegurar la asistencia continua de mi hijo(a) clases, dado que sus avances dependen en buena medida de su presencia regular a la escuela.
* En caso de ausencia temporal o permanentede mi hijo(a), notificaré oportunamente al maestro(a) y a la dirección de la escuela.
* Proporcionaré el material que solicite el maestro(a) de grupo, el cual se utilizará en la atención que sele brinda a mi hijo(a), como alumno(a) de esta escuela.
* Informaré al maestro(a) cualquier situación que ocurra en el hogar, que pueda favorecer u obstaculizar los aprendizajes de mi hijo(a)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS