Carta compromiso

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
[pic] [pic]

“2008 AÑO DEL PADRE DE LA PATRIA”
ESC. SEC. OFIC. NO. 0723 “EMILIANO ZAPATA”

CARTA COMPROMISO DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR.

Al inscribir a mi hijo (a) _____________________________________________
al grado_________________ de este Plantel Educadito, como Padre deFamilia o Tutor responsable del menor, acepto y me comprometo a cumplir con los siguientes lineamientos:

1. Asistir puntualmente a reuniones que la Dirección Escolar o el Servicio de Orientación Educativa de la escuela convoque, en las fechas que lo crea conveniente, de no ser así estaré de acuerdo en cuanto a lo establecido en dichas reuniones.
2. Asistir de manera Bimestral a firmarboletas provisionales y enterarme del aprovechamiento de mi hijo así como de la conducta, respetando el día y la hora que el Servicio de Orientación establezca. De la misma manera me comprometo a buscar estrategia que ayuden a mi hijo a elevar sus calificaciones y mejorar su aprovechamiento escolar.
3. Cumplir con los materiales de trabajo que por naturaleza de estudio requiera mihijo. Y vigilar que los lleve el día y la hora señalada.
4. Autorizar con mi firma las actividades extra-aula, entendiendo que esta autorización es por decisión propia y que me responsabiliza únicamente a mi de mi hijo, tal es el caso de: Visitas guiadas, Eventos culturales y Deportivos.
5. Estar al pendiente de la conducta personal de mi hijo (a) solicitar datos al Orientador,Catedrático o Directivos, aprobando las sanciones que la institución designe por mal comportamiento de mi hijo (a) que presente dentro y fuera del plantel.
6. Como Padre o Tutor me comprometo a reparar y pagar los daños materiales que de manera intencional o accidental mi hijo (a) ocasione a los materiales del plantel educativo, así como a sus compañeros o maestros; aceptando que èlparticipe en la restauración del mismo y respaldando la sanción que se aplique.
7. Dar aviso al Servicio de Orientación de la inasistencia de mi hijo (a) que por enfermedad surgiera, presentando la receta medica o incapacidad correspondiente en fotocopia, de ser posible a la primera hora del día para que su inasistencia le sea justificada, de lo contrario no se le justificaran las faltas.8. Como Padre de Familia o Tutor me comprometo a cuidar que mi hijo (a) llegue puntualmente a clases, que porte de manera correcta el uniforme, que su presentación personal sea de manera formal y pulcra.
9. Como Padre de familia o Tutor estoy de acuerdo en que mi hijo (a) participe en Desfiles, Ceremonias Cívicas y Sociales que la Dirección de la Escuela establezca procurando siempreque este de manera puntual y con la ropa adecuada para el evento.
10. Como Padre de familia o Tutor me comprometo a vigilar que mi hijo (a) no traiga aparatos como; CELULAR, IPOD, WOLKMAN Y entender que la escuela no se hace responsable de ellos en caso de extravió.
11. Participar y apoyar en reuniones de Asociación de Padres de Familia así como buscar alternativas para elmejoramiento del Plantel Educativo y cumplir en tiempo y forma con los acuerdos que la asociación establezca ya sean de manera económica o por faenas.

Después de leer y analizar la carta compromiso estoy de acuerdo en lo establecido en ella por lo cual firmo de conformidad, asumiendo que el principal responsable de la educación de mi hijo (a) Soy yo y que la escuela es un apoyo que tengopara mejor la calidad de vida de mi hijo (a), por tal motivo me comprometo a trabajar y apoyar en las acciones que el plantel educativo considere pertinentes para la educación de mi hijo (a).

ACEPTO DE CONFORMIDAD

______________________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR.

BOMBATEVI EJIDO, ATLACOMULCO MEX., A________DE___________200__

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS