carta de compromiso

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013









Evaluaciones en IACC
Control 1 de la semana n° 1
Francisca Sanz Mechsner
APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
26 de marzo de 2013



Sistemas de Evaluación de lasasignaturas de IACC

Cada asignatura tiene contenidos y objetivos diferentes, sin embargo tienen la misma presentación en el formato y en el sistema de evaluación. Cada ciclo académico tiene unaduración de nueve semanas. Para cada asignatura se tiene acceso a un programa que describe la estructura, temas, objetivos y una carta sinóptica que que reúne los trabajos y participaciones obligatoriasde la asignatura y la ponderación para cada uno de ellas. De igual manera se pondrá a disposición del alumno los contenidos de la semana en formato PDF.
Para la evaluación se consideran diferentescomponentes académicos tales como;
Controles: Tienen como propósito medir la comprensión de los alumnos con los contenidos antes exhibidos, para lo cual se pondrá a disposición del alumno el materialcorrespondiente para su lectura, del mismo modo hay recursos adicionales dispuestos en la plataforma (documentos, demos, videos, lecturas complementarias, enlaces a sitios web, presentacionesmultimedia) que complementan la información semana a semana. Los controles se realizan todas las semanas y la escala de evaluación va de 0 a 3 puntos. La fecha de entrega de cada control es el sexto día de lasemana lectiva (domingo a las 23:55 horas).
Otro método de evaluación son las tareas, en las cuales el alumno tiene la posibilidad de aplicar y analizar los contenidos entregados, es por eso quetiene un nivel de exigencia mayor que los controles antes mencionados, los objetivos específicos y los criterios de evaluación de cada tarea se publican en una rúbrica, que es un documento en el que seindican los objetivos y criterios de evaluación del profesor que los estudiantes deberán conocer antes de desarrollar la actividad. Éstas se realizan semana por medio y la escala de evaluación va de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS