Carta de cuellar- los cachoros de mario vargas llosa

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Para todos aquellos que la lean:
Hablando desde la lengua del estúpido con poca experiencia que preferirá ser un cuerpo vacío con un corazón frío como el hielo y duro como la piedra. Esta notadebería ser fácil de entender. La muerte nos sonríe a todos y lo único que nosotros unos humanos ignorantes podemos hacer es sonreírle de vuelta. Y así escribo mis últimas palabras mi último discurso o miúltima nota tómenlo como deseen. Esta vida se ha vuelto fría y dura para mí desde el accidente que ocurrió al entrar al colegio Champagnat, cuando ese perro infeliz “Judas” destruyó mi vida y me cambiópara siempre. Y vivo con la angustia el dolor y la ira, mi corazón esta lleno de esos sentimientos de maldad e impureza. Maldito sea yo, maldita sea esta vida que me ha tratado tan mal. A cualquieraque lea esta nota quisiera que entiendan la razón por la cual he tomado esta decisión, la decisión de acabar con todo y no ver la luz, quedarme dormido y no despertar nunca más. Sufriendo por elaccidente por el amor y varias razones más que convirtieron esta vida en un infierno.
Mis celos ciegos me fueron consumiendo al ver a mis mejores amigos, aquellos que llegué a considerar mis hermanossaliendo con chicas, consiguiendo novias mientras yo, acá, solo con este sentimiento de angustia esta espada que siento que me atraviesa justo al centro del corazón. Amigos míos, malditos, hermanos,discúlpenme por cómo actué por cómo fui cambiando pero gritaba en silencio y a veces sentía que ninguno de ustedes se daba cuenta. Intenté llamar su atención con mis locuras, mi comportamiento mal educadoy repulsivo intenté aparentar una felicidad que no existía, ya que por dentro me estaba muriendo.
Ustedes querían que me consiga pareja pero sabían que no podía, sabían mi problema y sus noviashuecas ahí atrás presionándome partiéndome el alma. Y llegó Teresita Arrarte, esa chica hermosa que me cegó, que me hizo entender el significado de la palabra amor, me pasaba días enteros pensando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas a un joven novelista Mario vargas llosa
  • mario vargas llosa
  • Mario Vargas Llosa
  • Mario Vargas Llosa
  • Mario Vargas Llosa
  • MARIO VARGAS LLOSA 2
  • Mario vargas llosa
  • Mario vargas llosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS