Carta de despido ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Despido

Saltillo, Coahuila
08 de Noviembre del 2011

Estimado Ing. Héctor Daniel Rivera Flores

Por medio de la presente le comunicamos quedespués de realizar un seguimiento sobre sus funciones y su rendimiento laboral hemos notado que el rendimiento de su trabajo no sólo está por debajo de loesperado, sino que también su persona ha incurrido en diversas faltas, por lo que la dirección de la empresa ha tomado la decisión de proceder a la extinciónde su contrato de trabajo en virtud del artículo 54 de la Ley federal de Trabajo, procediendo a un despido disciplinario.
Nos vemos obligados a tomar estadecisión en base a los siguientes motivos:
-Ha faltado a su puesto de trabajo los siguientes días laborales: Lunes 6 de abril, martes 14 de abril, viernes 24 deabril, jueves 30 de abril, lunes 11 de mayo, martes 12 de mayo, martes 26 de mayo y viernes 29 de mayo del presente año.
-El día lunes 4 de mayo asistió asu puesto de trabajo bajo influencia de bebidas alcohólicas de forma notoria para faltar al día siguiente, igualmente asistió bajo influencia de bebidasalcohólicas el día viernes 15 de mayo, lunes 18 de mayo y lunes 25 de mayo del presente año.
Le hacemos saber que ya está lista su liquidación en las dependenciasde la empresa en la cual incluimos todos los beneficios que le corresponden por ley. Dicha liquidación da por finalizada la relación laboral que nos unía.Sin más que comunicarle le saluda muy atentamente:

____________________________________________
C.P. Christian Uriel Peña Alday
Gerente General
tracking img