Carta De Exposicion De Motivos Maestria

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
México D.F. a 8 de Mayo de 2012

Universidad Pedagógica Nacional
Unidad 094 Centro
Consejo de Posgrado
P R E S E N T E

El motivo de la presente es postularme para la MAESTRIA ENEDUCACION BASICA, soy Licenciada en Psicología Educativa egresada en 2000 de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco, cuyo título adjunto. El motivo que me impulsa para realizar esta maestríaes mi desarrollo personal y profesional, las mejores posibilidades de mejorar mi desarrollo en mi empleo actual, pues estoy a cargo administrativo y pedagógico de una escuela primaria. Aunando mimotivo de que también me encuentro impartiendo clases de español con alumnos de primaria.

El hecho de ser docente no implica saberlo o conocerlo todo, como en muchos casos se ha expuesto. Muy por elcontrario ser docente implica estar siempre a la vanguardia de los cambios sociales, tecnológicos, económicos, etc. y es por este motivo mi deseo de realizar estudios de posgrado y adquirir nuevossaberes pedagógicos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales y que me brinden las herramientas para estar a la par del mundo actual y aplicar dichos conocimientos para elbeneficio de mis alumnos, como para beneficio personal ya que elevaría mis conocimiento, autoestima y me orientaría a ser mejor líder en mi campo laboral. Junto con mis compañeros de trabajo buscobrindarles apoyo en momentos que lo requieran sobre todo cuando se encuentren en la situación de estar con grupos tan heterogéneos como los que hoy en día nos enfrentamos en todas las escuelas.

Losconocimientos adquiridos hay que llevarlos a la práctica, mi impulso de estudiar es para realizar un trabajo que impacte en mis alumnos, padres de familia, compañeros docentes y autoridadeseducativas, lo cual involucra incrementar mi prestigio como profesor y brindarles apoyo a los docentes que se encuentran laborando en la escuela que actualmente manejo.

Mi interés por esta maestría está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Exposicion De Motivos Maestria
  • Exposición de motivos maestría
  • Ejemplo de carta de motivos maestria
  • Carta motivos maestría
  • Carta de motivos para maestría
  • Carta de Motivos para Maestría
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS