Ejemplo de carta de motivos maestria

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
H. Veracruz, Ver., a 25 de Agosto de 2010.

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION FISCAL

C.P. y A
Director General
Presente

El motivo de lapresente es para postularme en la Maestría en Administración Fiscal, que su estimada universidad dicta en este puerto de Veracruz.

Soy Licenciado en Administración de empresas egresado de laUniversidad Veracruzana en el año 2009.

El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de su Universidad es mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superaciónacadémica de calidad.

La educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollopersonal y profesional.

Enfocado al desarrollo empresarial es un reto triunfar, y el conocimiento me da herramientas para lograrlo.
Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguiraprendiendo, la cultura, la ciencia, el arte enriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.

De modo que resolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado que me delas herramientas suficientes para poder llevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en el área económico administrativa.

El área jurídico-fiscal, las leyes, losrequerimientos son de gran importancia para el buen funcionamiento de una empresa en sus finanzas. Como sociedad y entes económicos requerimos mantenernos en un marco legal y saber a profundidad el manejo detodas las condicionantes para el buen cumplimiento de los requerimientos fiscales. Manejando y aprovechando al máximo las bondades legales para el mejor rendimiento y cabal cumplimiento de losrequerimientos fiscales.

Este campo nos brinda el control, seguridad, cumplimiento y tranquilidad de que cualquier ente económico pueda estar dentro y cumpliendo con las leyes establecidas para este fin....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta exposicion de motivos Maestria
  • Carta motivos maestría
  • Carta de motivos para maestría
  • Carta de Motivos para Maestría
  • Carta De Exposicion De Motivos Maestria
  • Ejemplo Carta Motivos para Maestrias
  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS