H. Veracruz, Ver., a 25 de Agosto de 2010.

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION FISCAL

C.P. y A
Director General
Presente

El motivo de la presente es para postularme en la Maestría en Administración Fiscal, que su estimada universidad dicta en este puerto de Veracruz.

Soy Licenciado en Administración de empresas egresado de la Universidad Veracruzana en el año 2009.

El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de su Universidad es mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superación académica de calidad.

La educación y el conocimiento es parte deldesarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollo personal y profesional.

Enfocado al desarrollo empresarial es un reto triunfar, y el conocimiento me da herramientas para lograrlo.
Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguir aprendiendo, la cultura, la ciencia, el arte enriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.

De modo que resolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado que me de las herramientas suficientes para poder llevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en el área económicoadministrativa.

El área jurídico-fiscal, las leyes, los requerimientos son de gran importancia para el buen funcionamiento de una empresa en sus finanzas. Como sociedad y entes económicos requerimos mantenernos en un marco legal y saber a profundidad el manejo de todas las condicionantes para el buen cumplimiento de los requerimientos fiscales. Manejando y aprovechando al máximo las bondades legales para el mejor rendimiento y cabal cumplimiento de los requerimientos fiscales.

Este campo nos brinda el control, seguridad, cumplimiento y tranquilidad de que cualquier ente económico pueda estar dentro y cumpliendo con las leyes establecidas para este [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ejemplo de carta de motivos maestria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Motivos-Maestria/1317524.html

MLA

"Ejemplo de carta de motivos maestria" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Motivos-Maestria/1317524.html>.

MLA 7

"Ejemplo de carta de motivos maestria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Motivos-Maestria/1317524.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de carta de motivos maestria." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Motivos-Maestria/1317524.html.