Carta De Exposicion De Motivos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Carta de exposición de motivos

A quien corresponda:

P R E S E N T E

Por medio de la presente permítame enviarle un cordial y respetuoso saludo y al mismo tiempo felicitarlo por el buentrabajo que ha venido realizando en favor de la formación del magisterio veracruzano a través de tan importante cargo que usted dignamente dirige.
Quiero expresarle mis intereses principales por lascuales mis deseos por ingresar al posgrado de maestría en educación básica que la universidad pedagógica nacional está ofreciendo a los profesores de educación.
Primeramente permítame informarleque fui egresado de la licenciatura en educación plan 94 en el año 2005 y me siento orgulloso de haber egresado en esta región 303 de la ciudad de Poza Rica logrando encontrar mi verdadera vocaciónpor formar alumnos competentes para la vida.
Es por ello que me considero un candidato motivado y capaz de cursar en su totalidad el programa de maestría, acreditando los campos formativos y losmódulos que conforman el posgrado ya que reconozco que favorecerá y enriquecerá mi visión en la materia que me concierne como docente y así mismo transmitirlo hacia la formación integral ycompetente de los educandos .
Estoy seguro que la maestría en educación básica me transmitirá muchos conocimientos y me dotará de herramientas fundamentales que podré transmitir a la niñez yconvertirlos en personas que compitan de la manera más eficaz con la sociedad actual; así como estrategias didácticas y una mejor comprensión de la educación en el mundo social.
Aprenderé de losconocimientos y las experiencias del importante cuerpo de catedráticos que tiene la universidad pedagógica nacional región 303 así mismo aprenderé de los importantes comentarios y sugerencias delgrupo de compañeros docentes que integren el grupo.
Sin duda si llegase a ser aceptado daré todo mi empeño y mi esfuerzo por lograr concluir satisfactoriamente el posgrado, mismo que me ayudará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS