CARTA DE POSTULACION ALBA CARACAS JOSEPT 7

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFANÚCLEO CARACAS


Caracas, 10/23/2015

Señores
Hotel Alba Caracas
Dpto De Recursos Humanos Del Hotel Alba Caracas
G200044950 .
Presente

Tengo el honor de dirigirme a ustedes, dehacerle un cordial saludo Revolucionario Antiimperialista y Chavista en nombre del personal Docente,Administrativo,Estudiantes y Obreros de este Núcleo y aprovechar de presentar al Bachiller titular de lacédula de identidad No V16246050 Josept Gregorio Gómez Monterroza, estudiante regular del Cuarto Semestre la carrera Técnico Superior Universitario en Turismo del Régimen Diurno. El mencionadoestudiante,esta autorizado para realizar trámites en la Organización que ustedes representan relacionados con la posibilidad de desarrollar en su Práctica Profesional un Proyecto con un mínimo deseiscientos cuarenta (640) horas académicas desde el 21 de octubre de 2015 hasta el 20 de enero de 2016.

Motiva esta solicitud la necesidad que tienen que tienen nuestros estudiantes de investigar,resolverproblemas técnicos o desarrollar tecnologías y nuevos productos como el complemento de los estudios de sus respectivas carreras.

Es necesario señalar que el estudiante que obtenga de ustedes laautorización para realizar la práctica profesional se le gestione: la carta de aceptación,plan de trabajo,resumen curricular del tutor institucional,los recursos y el asesoramiento requerimiento parael cumplimiento de las actividades asignadas. Así mismo. es importante que la organización se comprometa a entregar la evaluación realizadas por el tutor institucional y el certificado de culminaciónel último día de las prácticas.

Por otra parte,el estudiante será supervisado durante dos (2) oportunidades por un (a) Docente,debidamente autorizado por la Unefa. Anexo a esta carta,se facilita el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Postulacion
  • Historia hotel alba caracas
  • Hotel Alba Caracas
  • Modelo de carta de postulacion
  • carta de postulación modelo
  • Carta De Postulacion
  • CARTA DE POSTULACION
  • Carta de postulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS