Carta de presentacion promocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMOCIONALSanta Cruz, Noviembre de 2011
HTRS-COM-CP-LQC-000/11

Señor(a):
Lic. Ignacio Bedoya
Presidente Banco Nacional de Bolivia
Ciudad.-

Ref.: Oferta promocional de temporada en servicioshoteleros resort y eventos.

Estimado(a) Licenciado(a):

A tiempo de saludarlo(a), por este medio me permito presentarle y poner a su consideración, la oferta de servicios hoteleros resort yeventos de Terramía Resort & Spa y que estaríamos encantados que instituciones como la que usted dirige, puedan conocer los mismos:

Hospedaje, tiene en sus habitaciones el confort y el estilomoderno minimalista, para satisfacer sus más exigentes necesidades, para brindarle comodidad y calidad habitacional en departamentos y cabañas rústicas.

Salones de Eventos, con diferentes capacidades,con todo el equipamiento para sus reuniones de negocios y capacitaciónes empresariales.

Restaurante y Bar, le ofrece una variadad de bebidas y menus exquisitos con comida nacional e internacional,con el toque especial de la comida de autor que nuestro chef pone a su dispocisión para el deleite de los gustos mas exigentes.

Entretenimiento y Diversión, contamos con atractivos naturales loscuales interactúan con la modernidad y la innovación de sus lujosas instalaciones. Las mismas se encuentran rodeadas de una exuberante naturaleza, con una vista paradisiaca, tenemos la piscina másgrande de Bolivia con bar y jacuzzi climatizado. Tendrá espacios para actividades deportivas y de aventura, paseos en botes y kayak, sobre la extensa laguna natural.

PROMOCIÓN DE TEMPORADA: Lapromoción que ofrece TERRAMIA en esta época de calor intenso, son dirigidas a las corporaciones o empresas, se trata del ingreso a nuestras instalaciones (piscina, areas verdes y canchas de futbol,fulbito, voley ball, beach voley, basket ball, tennis y parque infantil) DE CORTESIA, sólo se tiene que juntar a más de 25 personas pasarnos una lista con los nombres, correos electrónicos y sus telefonos...
tracking img