Carta de recomendacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 17 de julio de 2012.
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complace indicar que conozco al Sr. BENITO LUIGI VAZQUEZ SANTILLAN y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superaciónpersonal.
El Sr. BENITO LUIGI VAZQUEZ SANTILLAN laboró bajo mi supervisión durante un período de 8 MESES, del 29 de Septiembre del 2011 al 17 de Julio del 2012, como FUENTERO Y AUXILIAR DE COCINAy su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.
Tiene una gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Larazón de su salida de esta empresa, se debió a razones familiares y por decisión propia. Sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.
Seextiende la presente en la Ciudad de México a los 17 días del mes de julio de 2012, para los fines que al interesado convengan.---------------------------------------------------------------------------
Licenciado Rodrigo.
JEFE DE UNIDAD DE BISQUETS OBREGON.
Tel. 5671-6001 Sucursal Cafetales.

México D.F. a 17 de julio de 2012.
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complace indicar que conozcoal Sr. EMANUEL VAZQUEZ SANTILLAN y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. EMANUEL VAZQUEZ SANTILLAN laboró bajo mi supervisión durante un período de 8MESES, del 9 de Septiembre del 2011 al 17 de Julio del 2012, como AUXILIAR DE COCINA y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.Tiene una gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
La razón de su salida de esta empresa, se debió a razones familiares y por decisión propia. Sabrá cumplir a cabalidadcon las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.
Se extiende la presente en la Ciudad de México a los 17 días del mes de julio de 2012, para los fines que al...
tracking img