Carta de solicitud

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Acajutla, 16 de marzo de 2010

Srs. Junta Directiva de la Caja de Crédito de Acajutla
Presente.

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de la juventud de la colonia El Caracol, al mismotiempo deseando éxitos en los negocios a que se dedican diariamente, con los cuales mantienen la solides económico-financiera del municipio.

El motivo de la presente es con el objetivo desolicitar una valiosa colaboración, en el sentido de proveer uniformes deportivos, que se utilizaran por el equipo formado en la colonia para torneos organizados en el municipio de Acajutla, dicho equipocuenta con el aval de la ADESCO El Caracol.

En espera de su apoyo y una respuesta satisfactoria. Se da validez a la presente con la firma del presidente de la comunidad.

F.____________________F._________________________
Sr. Carlos Vitélio Sr. Raúl Marroquín
Rep. De la JuventudPdte. ADESCO El Caracol


Acajutla, 07 de febrero de 2011

Srs.
Presente.

Reciban un cordial y afectuoso saludo por parte de la juventud de la colonia “El Caracol”, al mismotiempo deseando éxitos en las actividades que emprendan.

El motivo de la presente es con el objetivo de solicitar la cooperación en el proyecto “Enrejado de Zona Verde de la Colonia El Caracol”, queno solo beneficiara a las siguientes comunidades: Col. El Caracol, Col. Los Laureles, Lot. Velásquez, Col. Los Canales, sino también al “Centro Escolar Colonia Los Laureles” y otros que losolicitaren. El propósito de este proyecto es crear un lugar de esparcimiento sano, seguro y en buenas condiciones para los mencionados, que en mayoría son niños y jóvenes, ya con el proyecto terminadotendrán un espacio que los aleje de los problemas delincuenciales que afectan al municipio. Dicho proyecto cuenta con la autorización de la ADESCO El Caracol.

En espera de su apoyo con una respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de solicitud
  • cartas de solicitud
  • Carta De Solicitud
  • Solicitud Carta
  • Cartas de solicitud
  • Cartas de solicitud
  • solicitudes cartas
  • carta solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS