Carta de solteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO:
NOTARIO PÚBLICO DE LA NOTARIA PRIMERA DEL MUNICIPIO AUTONOMO CARONI DEL ESTADO BÓLIVAR.
SU DESPACHO.-

Yo, XU FENGZHEN, denacionalidad China, en mi condición de Residente Venezolana, mayor de edad, hábil en derecho, de este domicilio, soltera y titular de la Cédula de Identidad N°E-84.389.911, ante usted, respetuosamente ocurro para solicitar, se sirva interrogar a los testigos que presentaré oportunamente, a fin que declaren sobrelos siguientes particulares:
PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación desde hace varios años.
SEGUNDO: Si por elconocimiento que de mi tienen, saben y les costa que Soy hija de XU HUOQIANG, y de XIE CHUYING, quienes son naturales de China, de Nacionalidad Venezolana,mayores de edad, de éste domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V.-22.587.001 y V.-22.586.984 respectivamente.
TERCERO: Si igualmentesaben y les consta que XU FENGZHEN nació en China, el día 16 de Agosto del Año 1994.
CUARTO: Si igualmente saben y les consta que, XU FENGZHEN resideen: Urbanización Centro de San Félix, calle 3, número de casa 142 de San Félix, Estado Bolívar.
QUINTO: Si por ese conocimiento que tienen de mi, sabeny les consta que mi estado civil es: SOLTERA, y que no tengo impedimento alguno para contraer matrimonio aquí en Venezuela. Pido que una vez evacuada lapresente solicitud, me sean devueltos, los originales con sus resultas, a la mayor brevedad.
En Ciudad Guayana a la Fecha de su presentación.
tracking img