Carta descriptiva ta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL?

¿ Qué es eso ?, fue la primer pregunta que me cuestionó mi familia y amigos cercanos.
La respuesta no fue fácil explicar, ya que nisiquiera la conocía con certeza. Y no podía explicarla porque acababa de realizar un cambio de carrera profesional, de Universidad e incluso de Ciudad, y me encontraba desconcertado, ya que 18 meses anteshabía convencido a mi familia y amigos que la carrera de Licenciatura en Biología Marina que estaba estudiando en la ciudad de la Paz, Baja California Sur, era la adecuada para mi futuro. Sin embargopor diferentes problemas personales tuve que dar un giro muy grande para encontrar lo que realmente me apasionaba, que es precisamente la carrera de Tecnología Ambiental.
Al correr las primeras horasde estudio, los primeros días, las primeras semanas y los primeros cuatrimestres, siempre corrió por mi mente la pregunta de ¿Valdrá la pena comenzar una nueva carrera? ¿Valdrá la pena sacrificar losfines de semana, para realizar tareas, investigaciones y proyectos?
Con forme paso el tiempo esas incógnitas se desaparecieron y no me daba tiempo de pensar en ellas, ya que entre mi trabajo y laUniversidad me demandaban hasta 18 horas al día y en muchas ocasiones tenía que sacrificar mis horas de sueño para sacar avante esta bonita carrera. Con el paso de los meses la Universidad Tecnológicade León se convirtió en mi segundo hogar, mis profesores, Directores y en sí todo el sistema de las Universidades Tecnológicas, que exigían involucrarme con proyectos ambientales, visitas ainstituciones gubernamentales y federales en las que cada vez se sembraba mas en mi cabeza que el SER, SABER, HACER lema de mi Universidad, me devolvería con creces cada minuto que le dedicaba a ella.
Con estaUniversidad como respaldo y teniendo gente tan profesional trabajando para ella, que apoyaba mi aprendizaje, logre entender que nuestros sueños no tenemos que esperar a que se hagan realidad, sino...
tracking img