Carta notarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lima, 23 de agosto de 2010.

Señor:

Willy Montiel Díaz.

Francisco de romana 950, Urb. Pando 3ra Etapa

Lima.

Me dirijo a Usted a fin de requerirle la entrega de los repuestos yaccesorios como son el distribuidor de encendido electrónico; la computadora para WV escarabajo del 86; los 02 cinturones de seguridad y el techo de WV escarabajo y las 02 placas de rodaje del vehículo.

Asímismo me hizo entrega el día 14 de agosto del presente año, después de un año de 3 meses, el auto de placa BO-7225 marca VOLKSWAGEN modelo escarabajo del año 86 faltando terminar de cambiar elsistema eléctrico, el tapizado interior del auto como son el techo, el piso y las puertas laterales y así mismo faltando de armar todo el sistema de frenos, combustible y el sistema de pedales.

Es elcaso que hasta la fecha y, pese que existe un contrato el cual de su parte ha incumplido a pesar que ya se cancelo el integro de todo el costo de las reparaciones y de las constantes solicitudes hechasde mi parte, no ha cumplido con terminar de reparar el auto ni entregarme los repuestos faltantes.

Le hago presente que su actitud constituye un acto de apropiación ilícita además de estafa eincumplimiento de contrato, agravado ello por los múltiples perjuicios que su actitud me esta ocasionando, irrogando un gasto económico ascendente a la suma de $ 3.000 dólares americanos, reservándome elderecho de solicitar las acciones indemnizatorias que pudiera corresponder.

Respecto a las placas de rodaje le hago responsable de cualquier uso indebido o perdida que Usted haya hecho desde lafecha que le entregue auto, esto es el 23 de mayo de 2009 a la fecha.

Por el tiempo transcurrido, le requiero para que, un plazo máximo de 24 horas de recibido la presente carta haga entrega de laplaca del auto y así mismo de todos los repuestos y accesorios solicitados.

De no cumplir con la devolución requerida, daremos inicio a las acciones legales correspondientes.

Atentamente....
tracking img