Carta presentacion plnt (4)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ibagué, Octubre de 2011.
Doctor(a):
CARLOS SALAZAR
Respeto (a) Señor(a):
Nos permitimos presentarle el proyecto denominado “PARQUE LOGISTICO NACIONAL DEL TOLIMA”, es fruto de unconcienzudo estudio sobre la movilidad y la logística en Colombia.
Se encuentra ubicado estratégicamente sobre la carretera panamericana; vía Ibagué - Bogotá en el sitio denominado Buenos Aires, zonaindustrial de Ibagué, equidistante a cualquier ciudad de Colombia, complementa logísticamente el objetivo de proyectos como el túnel de la Línea, la doble calzada Ibagué Bogotá, La próxima rehabilitación de lavía Férrea y la ampliación del Aeropuerto de Flandes.
El Parque Logístico está Proyectado como una ciudadela autosuficiente al servicio de la logística de la carga, al igual como puerto nodal, paraser polo de desarrollo industrial, comercial, social y posicionarse en el ámbito regional y nacional.
La Alcaldía del Municipio de Ibagué, aplica exenciones de impuesto predial, industria ycomercio, para las nuevas empresas que se establezcan en el Parque. (Exención de 10 años de ICA Industria Comercio y avisos y 5 años de Predial)
Proyecto de 960.000 Mtrs2, distribuido en su primera etapaen: 60 Bodegas modulares desde 305 Mtrs2, 26 locales de comidas desde 17.28 Mtrs2, 52 locales comerciales desde 25,92 mts2, 20 oficinas desde 25.92 Mtrs2, adicionalmente este complejo industrialcuenta con lote para estación de servicio, hotel y lotes disponibles para la venta y arriendo.
Con la Ley de Movilidad 1083 Planeación está reubicando todas las empresas situadas dentro de Ibagué a lascuales les  llega Tracto mulas, es decir las mulas no vuelven a entrar a la ciudad. Aquellas bodegas ubicadas en el sector de Picaleña – Buenos Aires  las cuales quedan muy sobre la vía Planeacióntambién les está haciendo notificaciones porque deben hacer un retroceso para dar paso a la vía férrea, este aislamiento ya lo tenemos previsto en el Proyecto
En este momento estamos trabajando varios...
tracking img