Carta responsiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA
DE VEHICULOS AUTOMOTORES

En Mérida, Yucatán, siendo las ___ hrs. Del día ___de__________de 2005 reunidos por una parte el VENDEDOR JOSEPABLO GODINEZ HERNANDEZ con domicilio en: Juarez No. 191 Col. Centro Briseñas, Michoacán C. P. 59120. Y por otra parte el COMPRADOR el C. OLEGARIO, con domicilio en:_____________________________________.
Celebran de común acuerdo la presente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes cláusulas:

1.- EL VENDEDOR entrega al COMPRADOR el vehiculo y losdocumentos correspondientes al vehículo marca: FORD, modelo 1995; tipo TPO, color:__________, Nº de motor:___________, Nº de serie: 3MEBM6539SM605992, placas: PLH7078 Nº de Factura________,expedida por:_________________, con fecha:__________________, tarjeta de circulación:__________________, expedida por:_______________________, y recibos de tenencia correspondiente alos años:_________________, quien manifiesta que este vehículo es de su propiedad y lo vende en la cantidad de $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) entregándose la documentaciónantes descrita, completa y a su entera satisfacción del COMPRADOR.

2.- EL COMPRADOR después de haber revisado por cuenta propia el automóvil detallado en la cláusula anterior, lorecibe, así como la documentación legal señala en el mismo.

3.- EL VENDEDOR acepta toda la responsabilidad civil, penal o de transito en que se haya visto involucrado el automóvilobjeto de la compra y que a partir de la fecha y hora de la operación, EL COMPRADOR asume la responsabilidad en que incurriere por el uso que se le dé al vehículo.

4.-ELCOMPRADOR se hace responsable de realizar el cambio de propietario ante las autoridades correspondientes en el plazo que marca el reglamento de Tránsito.

5.- Las partes manifiestan...
tracking img