Carta a la educadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
30-agosto-2010
Estimada educadora:
Espero que se encuentre muy bien de salud y emocionalmente, le escribo estas líneas para informarle acerca de la opinión que tengo acerca de su trabajo ya que seme hace de lo más interesante y hermoso. El convivir con niños me imagino que debe ser una experiencia muy gratificante ya que se aprende mucho de ellos y es sumamente reconfortante el recibir unacaricia, sonrisa o abrazo de algún pequeño, los niños son los seres más inocentes y de ellos siempre vamos a recibir la verdad, por lo que trabajar con ellos suele ser cansado pero un trabajo que valela pena su cansancio.
Aunque muchos papás no le den el valor necesario a este nivel cabe reconocer que para los niños son aprendizajes muy valiosos y que durarán y le ayudarán el resto de sus vidas,al niño le permiten salirse del contexto familiar para integrarse a la sociedad, convivir con niños de su edad y saber que no todo gira a su alrededor por lo que tendrán que valorar las opiniones detodos sus compañeros. Le comunico que lo que valoro de su trabajo es tener la creatividad o astucia de poder relacionar las experiencias de los niños con actividades que permitan su desarrollo en losdiversos campos formativos, es poder sacar temas que sean del interés de ellos, tenerlos motivados para que sigan yendo para que valoren todo lo que usted les da.
Lo que no me agrada es que existeneducadoras que desacreditan esta labor y que por ellas sea tan criticada la profesión ya que muchas no cuentan con la vocación y lo único que hacen es entretener a los niños sin ningún fin pedagógico,por lo que van descomponiendo a muchas generaciones. Por lo que para mejorar es poner todo el empeño y pensar que todo lo que se haga es por el bien de los niños para que cuenten con un desarrollointegral y sea reconocido esta hermosa profesión, sin más que decirle me despido de usted deseándole lo mejor en su vida y que cada momento sea aprovechado en esta hermosa profesión para que siempre la...
tracking img