Carta a las personas humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
. CARTA A LAS PERSONAS HUMANAS mucho mas alla de una carta . leela si sos persona,no importa si crees creer o no crees creer en Dios.

Creo en Dios y no me da vergüenza decirlo... porque gracias a El Existo.
¿Acaso no crees en Milagros? ¡tu Vida es un Milagro! Existes. Como negar a Quien me regalo el Milagro de la Vida, los milagros vienen de Dios.

¿Acaso no crees que existe una FuerzaSuperior a ti que origino el mundo? esa Fuerza se llama Dios.

¿Acaso no crees en el Amor? El Amor es Dios.

Lo que vemos como sufrimiento e injusticias ... son obstáculos sagrados... pruebas que te pone Dios , para probar tu Fe en El..q a pasar de todo aceptas su obstáculo, no te enojas con El y sigues creyendo... las personas que cumplen esto,
(además de cumplir los 10mandamientos que seresumen en 2: Amaras a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo… de esa manera, no haríamos a otro lo que no nos gustaría que no hiciéramos y no cometeríamos malos actos. Tranquilos! todos cometemos errores pero podemos arrepentirnos y aprender a no cometerlo otra vez) ,
son dignas de el Gran Premio que El guarda para el final... que no es final sino comienzo de lo Eterno. Porque aalgunos les tocan mas o peores obstáculos? quien eres tu ,quien soy yo para comparar. Los obstáculos, problemas son otorgados en función a la capacidad de soportar que tiene cada ser. ¿Cómo sabes que lo que al otro le pase le duele a el menos que lo que a ti te pasa? ..siéntete orgulloso de ser visto ante los ojos de Dios como mas fuerte que unos ..pero no te engañes! siempre habrá personas conmejores cualidades y otras con menores que tu. Quien tiene el derecho a decir que lloras para un dolor menor? cuando en el fondo de tu alma, esta todo quebrajado..no t paso ,alguna vez? no lo hagas tu. Lo que no mata fortalece, siente contento por ello, aprende de los errores y aunque tropieces no te alejes del camino del Bien..

Entre Creer y no creer ...elige Creer..será como elegir entre laposibilidad: la de obtener un premio y la de no. Para los escépticos, puede q la Vida Eterna no exista ...pero creyendo, se tienen dos posibilidades: que no exista y no haber perdido nada, o que si exista y ser dignos de El Regalo !, no creyendo también hay 2 posibilidades: que no exista y ser un "capo" por haberte dado cuenta y ser mas "inteligente" que tantos, o haberlo perdido todo !. Elige bien!Todo sabemos que la Fe mueve montañas. Quien no tiene Fe.. a poco llega, independientemente de si es Cristiano o No .Cuantas personas se han salvado de enfermedades sin curas y burlado a la “ciencia”..gracias a su Fe?? Son muchas. La Fe es Dios y quienes, a pesar de su Fe, no lo lograron fue porque su Misión en esta vida concluyó. Todos tenemos una Misión, un propósito y aunque no podamosaceptarlo, si esa persona q tanto queríamos se fue, es porque Dios considero que su Misión estaba concluida. No somos seres superiores q todo lo saben, esta demostrada fehacientemente nuestra imperfección, porque no somos 100%buenos ni puros, por lo tanto no cuestionemos la decisión de Dios, puedes pedirle la respuesta, pero no decirle que es injusto. No eres Dios, no lo sos, no lo soy..somos parte deEl.

Amor, Fe, Fuerza Superior creadora del universo, Dios, Abraham, Buda, diferentes dioses....Etc. Crees en alguno de ellos?? Entonces Crees en Dios...pues Dios no es hombre ni mujer, tampoco la monja ni el cura (que son imperfectos como todo hombre humano, y si lo niegan, falta el respeto a Dios por quererse comparar con su perfección... aspiremos a la perfección, no nos creamos Dios) Dioses Dios, único pero llamado con mil nombres diferentes por todo el mundo: Amor, Fe, Fuerza Superior creadora del universo, Dios, Abraham, diferente dioses....Etc., pero sigue siendo al El, UNICO y al q yo llamo Dios. Como lo llamas tu/como lo llamas vos/ como lo llama usted?!

CREO EN DIOS,estoy orgullosa de ello y espero que Dios ya este o llegue a ti con las palabras que yo escribí pero por...
tracking img