Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL pago de servicio de transporte escolar comprende de 10 cuotas, estas comprenden a los meses de marzo a diciembre, ambos inclusive, e incluye vacaciones de invierno de invierno y días festivos, elpago de cada una de ellas debe efectuarse en los primeros cinco días de cada mes. Se recomienda al (a la )sr .(a). Apoderado (a) a que su pupilo siempre este listo paraabordar el minibús a la hora convenida para no retrasar el servicio.los pupilos al momento de abordar el servicio debe colocarse el cinturón de seguridad. En el servicio no se pueden ingeriralimentos.
Servicio de transporte escolar
Nombre alumno:
Cuota nº:
Fecha de pago
/ /
Valor cuota: Mes : 2011
EL pago deservicio de transporte escolar comprende de 10 cuotas, estas comprenden a los meses de marzo a diciembre, ambos inclusive, e incluye vacaciones de invierno de invierno y días festivos, el pago de cadauna de ellas debe efectuarse en los primeros cinco días de cada mes. Se recomienda al (a la )sr .(a). Apoderado (a) a que su pupilo siempre este listo para abordar el minibús ala hora convenida para no retrasar el servicio.los pupilos al momento de abordar el servicio debe colocarse el cinturón de seguridad. En el servicio no se pueden ingerir alimentos.
Serviciode transporte escolar
Nombre alumno:
Cuota nº:
Fecha de pago
/ /
Valor cuota: Mes : 2011
EL pago de servicio detransporte escolar comprende de 10 cuotas, estas comprenden a los meses de marzo a diciembre, ambos inclusive, e incluye vacaciones de invierno de invierno y días festivos, el pago de cada una de ellasdebe efectuarse en los primeros cinco días de cada mes. Se recomienda al (a la )sr .(a). Apoderado (a) a que su pupilo siempre este listo para abordar el minibús a la hora...
tracking img