Cartas formales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE CARTAS FORMALES:
1. Solicitud:
Madrid, 13 de marzo de 2008
Asunto: Solicitud de asistencia Inauguración

Sr. Alfonso García
Director del Banco central de New York

Lostrabajadores de la pizzería "Aldente" queremos hacerle llegar esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestra pizzería. Queremos agradecerle su apoyo a lo largo de estos años, y la confianzaque puso usted en nosotros al concedernos el préstamo. Como va a poder comprobar, la nueva pizzería "Aldente" ya no es un sueño y por fin es una realidad. No dude usted en acudir al evento con sumujer y sus hijos. Tras la charla inicial, presentada por Rizarlo Baúles, habrá actuación de payasos para los niños, canapés y música para bailar.
Sin más que añadir, me despido cordialmente esperandosu contestación.
Un abrazo fuerte
Los Trabajadores de "Aldente".

2. Reclamo:
El modelo de carta de reclamo se utiliza para realizar una queja o reclamación sobre un producto oun servicio que nos ha dejado insatisfechos o no se corresponde con el precio o lo acordado previamente.



Banco del SurCalle real Fidel nº 3
Barcelona
2 de junio de 2008
 
Sr. Manolo Ortiz
Director de Fondos de inversión 
Estimado señor:
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en su sucursal, por parte del operario Don Francisco García queamablemente nos atendió en un principio, hasta que la conversación tomó derroteros más calientes que finalizaron con una  agresión a mi señora esposa.
No hemos realizado ninguna denuncia en lapolicía y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. Sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y le aplazo una reunión con usted y con el señor...
tracking img