cartel jose

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
OBJETIVO: Obtener una excelente calidad en la extracción de la pectina al fruto maracuyá y con ello también conocer las propiedades físicas del producto terminado.
INTRODUCCION: el aspectofundamental de la calidad del producto es la forma higienica de realizarlo, osea mantener todo el equipo libre de bacterias y patógenos alos que esta expuesto el producto en su elaboración, con estos cuidadosde higiene la calidad del producto estará intacta y conservara sus propiedades y calidad como lo es a nivel industrial y asi poderlo llevar al mercado para el consumidor final
RESULTADOS Y DISCUSIÓN:los resultados que obtuvimos cuando se llevó a cabo el proceso de nuestro producto están a continuación dividido por pruebas.

NUMERO DE PRUEBA
CARACTERISTICAS
OBSERVACIONES
1





Se utilizó unmétodo creado y adaptado por nuestro equipo el cual consistió en la misma metodología pero fue con otra fruta y no mostro el resultado que esperábamos
Se observo que el fruto utilizado en esta pruebafue el fruto estrella observamos que no era tan acido y resulto tener muy poca pectina en el producto final.

2
En esta prueba se utilizó nuestro producto inicial el maracuyá se le aplico el mismoproceso que al fruto estrella y los resultados cambiaron drásticamente.
Observamos que el maracuyá era más acido que el fruto estrella entonces como resultado obtuvimos mucho más pectina que en la primeraprueba.
3
En esta prueba al igual que las otras aplicamos el mismo método bajo las normas de calidad, esta tercera prueba fue comprobar cuál de las dos frutas estaba más rica en pectina y losresultados fueron claros.
Observamos que en las dos frutas existía una gran diferencia el maracuyá fue el ganador porque tenía más pectina que el fruto estrella así que llegamos a nuestras conclusiones.CONCLUSIONES: concluimos que no todas las frutas acidas tiene mucha pectina ahí frutas muy acidas pero no son ricas en este producto que es muy utilizado para gelinatizar otros productos pero en si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel
  • Cartel
  • cartel
  • cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl
  • Los Carteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS