Carvajal

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Tecnología
Las empresa a tenido una gran inversión extranjera operando desde un comienzo en la década de los 60 una planta de artes graficas. A su paso de la siguiente década Carvajal asumió unaclara proyección de crecimiento internacional creando la sociedad Carvajal internacional S.A. de esta manera desarrollo nuevas divisiones a nivel de centroamerica y parte de norteamerica. Por medio deesto se situo una reorganización que le permitieron ser mas eficiente en sus operaciones y la fusión de algunas de sus empresas permitieron implementando un modelo tecnológico global para la integraciónde los procesos financieros.
Mercados
Se ve un importante salto al futuro como se denomina sus propias directivas, el cual consistió en el cambio de nombre de sus empresas, logotipo y slogan,para ser manejado todo bajo un mismo grupo llamado Carvajal, la compañía por ahora quiere dedicarse a consolidar esta serie de cambios, antes de salir al mercado de valores.

Por ahora estudianinternamente si lo harían mediante la holding que es Carvajal o alguna de sus filiales, que muy posiblemente sería Carpak, ahora Carvajal Empaque empresa que es una de las que más preparadas de las quemayor expectativa de negocios genera hacia el futuro.
Aunque observamos que el futuro está en la era digital, aseguran que el papel aunque se utiliza en menor cantidad en el mundo, no desaparecerá y porello tienen que hacerle frente a los cambios tecnológicos y tratar de reinventar el negocio.

se explica que con este cambio la Organización Carvajal se proyectará como una organizaciónmultinacional comprometida activamente con la generación de valor, alto desempeño y liderazgo en siete sectores como lo son tecnología y servicios, empaques, soluciones de comunicación, educación, información,espacios, y pulpa y papel.

Cultura empresarial
Hoy por hoy, en las diversas empresas del grupo Carvajal, hay vinculadas alrededor de 25.000 personas, que conforman una empresa que se destaca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carvajal
  • Carvajal
  • Internacionalización carvajal
  • ensayo carvajal
  • Carvajal y la cueva
  • Carvajal s.a.
  • Carvajal y sus fronteras
  • grupo carvajal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS