Comanda electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comanda Electrónica
La comanda electrónica es potente un ordenador que cabe en la palma de la mano. Desde esta comanda "electrónica" podemos gestionar todo lo relacionado con el restaurante. Podemosseleccionar la mesa, añadir, modificar o eliminar artículos de nuestra comanda, podemos solicitar la cuenta, etc. Todo esto sin tener que que abandonar el comedor.
La comanda "electrónica" mejora elrendimiento de metre, pues este no necesita ir a la barra ni al la cocina para entregar la comanda: La comanda se envía vía radio a la barra y a la cocina.
Una sola persona con la comanda"electrónica" rinde más.
Solo se sirve lo que se pide con la comanda "electrónica", así se evita perder dinero cuando nos piden algo y olvidamos apuntarlo. Aquí solo se sirve lo que la comanda "electrónica"manda.
http://www.dmdopen.com/telenota.htm
Ofrecen platillos al instante

Los restaurantes Vips incorporan una solución tecnológica para atender las órdenes; su objetivo es reducir a la mitad eltiempo de espera de sus clientes; el cliente ordena y de manera inmediata la comanda se envía a través de radiofrecuencia a una pantalla para que los cocineros comiencen a preparar los platillos
|El Universal
Viernes 10 de noviembre de 2006
A finales de este mes Vips, la cadena de restaurantes de Wal-Mart, pondrá en marcha en todos sus establecimientos un nuevo mecanismo para tomar lasórdenes de comida con el objetivo de reducir a la mitad el tiempo de espera de los clientes.
Gian Carlo Nucci, vicepresidente de Vips, explicó que la intención de la compañía es empezar a ofrecer a susclientes una nueva experiencia dentro de sus restaurantes.
"Nos hacía falta un vínculo emocional con la marca, pero también nos apoyaremos con tecnología para ofrecer una atención más rápida",destacó el ejecutivo.
El proyecto, que desde hace meses estaba en una etapa de prueba, consiste en dotar a los meseros de una agenda electrónica que contiene el menú del restaurante. El cliente...
tracking img