casa

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El Ingeniero en Electrónica, mención: Telecomunicaciones, egresado de la URBE, es un graduado con fundamentos teóricos y procedimentales para manejar, diseñar, evaluar y coordinar proyectos en elárea de Telecomunicaciones y Electrónica. Maneja tecnologías actuales en telecomunicaciones móviles, satelitales, redes de comunicación, telefónicas e inalámbricas, conexiones ópticas y microondas.Empresas de telecomunicaciones, industria nacional, industria internacional, petroquímicas, empresas de servicios petroleros, empresas metalmecánicas, ensambladoras, fábricas de cemento, fábricas decomputadoras y teléfonos, industria aeronáutica, industria aeroespacial, empresas de servicios electromédicos, universidades, centros de investigación tecnológica, empresas de servicios de tecnología,departamentos técnicos de las empresas bancarias, fuerzas armadas y talleres metalmecánicos.
Carreras afines
Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación,Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Automatización.
Título que se otorga
Ingeniero en Electrónica, mención: Telecomunicaciones.




La Ingeniería Electrónica es la rama de la ciencia aplicada quetrata del comportamiento, transporte, y manipulación de electrones por medios semiconductores y su aplicación a través de sistemas de comunicaciones y de automatización de procesos. El Ingeniero enElectrónica puede egresar en una de las dos menciones: Telecomunicaciones o Automatización y Control de Procesos.
La permanente actualización del plan de estudios permite al futuro egresado de la escuelade ingeniería electrónica conocer con profundidad teórica y práctica los cambios tecnológicos actuales en la sociedad globalizada, de manera que su aplicación en el campo laboral sea inmediata enfunción de las realidades de cada área del saber.
Otro factor importante en la oferta académica de la Escuela de Electrónica son los convenios con empresa en el área, como: Wonderware de Venezuela y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS