Casas inteligenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15693 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un Casa Inteligente?

La Casa Inteligente .-
Es una casa con un diseño arquitectónico propio y una tecnología avanzada, todo esto integrado y desarrollado en conjunto para que las personas que la habitan vivan aún más cómodamente.

Una Casa Inteligente nos puede ayudar en disminuir el gasto energético para ahorrar dinero y a su vez cuidar el medio ambiente, brindar comodidad ytranquilidad cuando estamos dentro o fuera de la casa,
aumentar nuestra seguridad, auxiliar y facilitar la organización de nuestras actividades cotidianas, realizar nuevas tareas desde casa, etc.
El futuro y las Casas Inteligentes .-

El uso frecuente de las casas inteligentes nos permitirá con el tiempo desarrollar nuevos tipos de viviendas y mobiliario interno acordes a nuevas costumbres yépocas; efectuar mediciones y evaluaciones del uso de nuevas tecnologías del ámbito doméstico.

Nuevas Ventanas
Construtips.com no se responsabiliza por el uso que se le de a esta infomaciôn, ni sobre los actos o decisiones que adopten los usuarios en base a ella. Todos los derechos de edición y creación son propiedad de Construtips.com Año - 2005.
Costos Construcción
Casas InteligentesConstrucción, Remodelación y Decoración.
El único portal de Internet que siempre está en la construcción
Tips
Home
Contacto
Publicidad
Construya su CASA
Energía en Casas
La Vida en Colores
Construir una casa
ARTICULOS
Pisos de Madera
Los Reglamentos
Casas de Block

Casas de Madera
El Agua
El Baño
Los Arquitectos
Casas de Metal
La Cocina
Remodelando
Las Paredes
Permisos
Tecnologíaen Casa
Sugerencias

Casas de Concreto
MAS artículos
informes@construtips.com
Al hablar de diseño arquitectónico nos referimos a la creación de espacios y a la organización de la casa en un conjunto que permita llevar a cabo tanto actividades tradicionales del hogar como nuevas actividades basadas en tecnologías de vanguardia.

Estas actividades pueden ser por ejemplo: el trabajoprofesional a través de una computadora personal, el poder realizar movimientos bancarios y de compras en línea a través del Internet, o simplemente el uso video juegos frente a la televisión.

La aplicación de la tecnología avanzada y que consiste en el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica y la informática, aplicadas al diseño técnico de las viviendas consiste en la modificación local oremota de los parámetros de funciones cómo son :

- El confort ambiental óptimo, y que se logra a través del control del medio ambiente interno con la programación de horarios específicos para equipos de climatización, iluminación, etc.

- La seguridad propia y de cada uno de los integrantes de la vivienda, a través de dispositivos automáticos de control cómo lo son: alarmas para intrusión ypánico, control de fuego y humos, vigilancia interna y remota, etc.

- La comunicación con el exterior, a través del acceso a la red de Internet, la intercomunicación dentro de la vivienda, y el enlace de todos los sistemas de aplicación avanzada.

- El ahorro de la energía a través del control de la temperatura interna de los locales, el control de la iluminación y así cómo del control delconsumo de los electrodomésticos.

El concepto de Casa Inteligente puede auxiliar tanto a familias jóvenes cómo a las que no lo son tanto, ya que su principal objetivo es el beneficio de todos sus integrantes, así cómo el ahorro del tiempo y la energía. Esta tecnología es aplicable a casas habitación cómo a departamentos, ya sea en cualquier metropoli cómo en las zonas rurales.

El futuro y lasCasas Inteligentes .-

El uso frecuente de las casas inteligentes nos permitirá con el tiempo desarrollar nuevos tipos de viviendas y mobiliario interno acordes a nuevas costumbres y épocas; efectuar mediciones y evaluaciones del uso de nuevas tecnologías del ámbito doméstico.

Una Casa Inteligente nos puede ayudar en disminuir el gasto energético para ahorrar dinero y a su vez cuidar el...
tracking img