casas

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
SECRETARIA DE EDUACION PÚBLICA
ESCUELA SECUNDARIA Nº 5 “Lic. Adolfo López Mateos”
TURNO: vespertino CLAVE: 15DE6789
ACUERDOS DE CONVIVENCIA


En función del Marco deConvivencia, los alumnos/as:

Deberán cumplir con la “Carta de Derechos y Deberes del alumno”.

Ser puntuales, la hora de entrada diaria a la Escuela es de 6:45 hrs. y se cerrará la puerta a las7:00 hrs. Los alumnos/as con retardo entrarán después de las 7:15.

Justificar las inasistencias en Trabajo social con la receta que ampare el o los días a justificar o bien mediante la presencia desu tutor. Debiendo entregar los trabajos y actividades pendientes para su evaluación.

Portar el pase de salida para estar fuera de su salón (ir al sanitario, a SEC o cualquier otra actividad).Deberán presentarse al plantel con el uniforme completo de acuerdo a su horario, el cuál no deberá tener ninguna modificación (entubados, a la cadera, etc.) zapatos negros y tenis blancos cuando lecorresponda. No traer perforaciones, tatuajes, etc.
k
Las alumnas deberán presentarse peinadas y con el rostro descubierto, sin adornos grandes o llamativos, (se acordó utilizar un listón o brocheblanco o café). La falda del uniforme es debajo de la rodilla, con calcetas blancas, sin maquillaje, ni uñas pintadas, mechones o cabello decolarado.

Los alumnos el corte de cabello es casqueteregular, sin cortes ni peinados extravagantes.

En época invernal podrán traer ropa adicional, de preferencia debajo del uniforme.

Portar la bata de laboratorio y talleres cuando le corresponda.Participar y colaborar en el programa de “Mochila Segura”, quedando prohibido traer objetos peligrosos o que puedan ocasionar riesgos. Por ejemplo: artículos punzo cortantes (cuter, tijeras de punta,espejos, pinzas de depilar, cubiertos, etc.). Artículos flamables (desodorantes, sprays, cosméticos en general, perfumes, encendedores, etc.). Otros artículos como plumones indelebles, medicamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS