Caso 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO 2
LA SOCIEDAD LANDEN.
 ¿Que piensa usted de la estructura de organización propuesta por el Sr. Hernández? En l caso de rechazarla proponga otra solución.
Es interesante a mi punto devista, solo que crea que las personas que lleguen a trabajar en esta empresa deben de tener un amplio conocimiento tanto de manufactura como de materiales, costura, y ropa así, como de estar al día y a lavanguardia en cuanto a moda se refiere.
 Sea cual sea la solución escogida, presente un organigrama y una descripción de funciones y responsabilidades a ejercer.
 ¿Cómo ve usted laimplantación de una organización de marketing en la sociedad Landen, teniendo en cuanta la estructura actual de la sociedad?
Creo que es correcto, por que deben de enfocarse a lo que el cliente quiere, si no,lo hacen así, van a dejar de ser competitivos, ya que este es uno de los principales errores que cometen muchas compañías preocuparse más por factores internos de marketing que en lo que al clienterealmente le interesa.

¿Qué piensa usted de la estructura de organización propuesta por el señor Hernández? , la idea de una nueva organización suena muy ambiciosa considerando que no tiene ni elconocimiento en la materia y probablemente esta no dé frutos por esto mismo, luego queda el gasto que se haría en una propuesta como esta, que probablemente será muy grande y la reestructuración deventas hacia otro lado de la empresa suena algo descabellado, su mejor opción para tener un plan de mercado es hacer outsourcing (subcontrataciones), esto le daría lo que busca, y además un costomuchísimo más bajo que con el plan que él propone.

Presente un organigrama y descripción de funciones y responsabilidades a ejercer.  
¿Cómo ve usted la actual implantación de una organización demarketing en la sociedad Landen teniendo en cuenta la estructura actual de la sociedad?, una nueva empresa a tratar la mercadotecnia parece fuera de lugar considerando que la empresa parece estar bien...
tracking img