Caso brahva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consumer Behavior
Javier Menéndez MBA MMK

Cerveza Brahva

Maria Jose de la Cerda
Geraldina Salazar
Max Monzon
Juan Carlos Paniagua
Carlos Mansilla

Guatemala 6 de Octubre de 2010Introducción:

Brahva (Brahma en el Mundo) la 6ta cerveza más vendida a nivel mundial, sigue conquistando a millones de consumidores en los 5 continentes con su sabor y estilo diferenciador.Guatemala, Agosto 2006. Brahva, es la única marca de Centro y Sur América que está ubicada dentro de las 10 cervezas más vendidas a nivel global y en esta oportunidad, presenta a los guatemaltecos una campañade comunicación que transmite la internacionalidad de la marca y la pasión con la que los consumidores la disfrutan en todo el mundo.

El mismo sabor y calidad de Brahva que se disfruta enGuatemala, se disfruta en Canadá, Rusia, Francia, Irlanda, Ucrania, Corea, Brasil Estados Unidos, Bélgica, Nueva Zelanda, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador y Nicaragua… estos son tan solo algunos de los40 países en los que la alegría, diversión y juventud de la marca está presente.
5 continentes hoy disfrutan en Brahva un sabor que ya es de fama mundial, para nosotros es un gran desafío que nosllena de emoción al ver la aceptación de la marca en el mundo y en Guatemala.
El estar en tantos países, es parte de la estrategia de internacionalización de AmBev y queremos que los guatemaltecos seanparte de esta gran fiesta y celebración que se está viviendo a nivel mundial. Indicó Harry Lewis, Gerente de Consumer Marketing de AmBev Centroamérica.
Brahva continúa posicionándose en el mercadolocal como una marca que le ofrece a los consumidores un sabor único, refrescante, joven, alegre y renovador, con una personalidad que ha marcado tendencia en la industria cervecera.
5 continentes serenuevan con un mismo sabor, el de Brahva, hecha en Guatemala por La Compañía Cervecera # 1 del mundo AmBev Centroamérica.
Perfil Corporativo
Brahva llegó hace 4 años a la región con el respaldo y...
tracking img