Caso codama

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
ssjsjss

sky Airline es una empresa chilena de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo que inició su actividad el año 2001 en El Caribe.

En junio de 2002 comienza su operación en Chile,con vuelos desde su base en Santiago a algunas ciudades del norte del país.

Sky Airline da trabajo a más de mil personas y es parte del holding de empresas JP, cuyo propietario es el empresarioalemán Jürgen Paulmann.

Posee una flota de aviones Boeing 737-200 advanced y Airbus A-320, los cuales brindan servicios a los destinos nacionales que Sky Airline opera (14), más Buenos Aires, Lima,Arequipa y La Paz, Bolivia en el extranjero y vuelos charter al cono sur de América.

Sky Airline se distingue por su puntualidad, cumplimiento de itinerario y un servicio a bordo de calidadpreparado por Sky Chefs, logrando satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

ky Airline es una empresa chilena de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo que inició su actividad elaño 2001 en El Caribe.

En junio de 2002 comienza su operación en Chile, con vuelos desde su base en Santiago a algunas ciudades del norte del país.

Sky Airline da trabajo a más de mil personasy es parte del holding de empresas JP, cuyo propietario es el empresario alemán Jürgen Paulmann.

Posee una flota de aviones Boeing 737-200 advanced y Airbus A-320, los cuales brindan servicios alos destinos nacionales que Sky Airline opera (14), más Buenos Aires, Lima, Arequipa y La Paz, Bolivia en el extranjero y vuelos charter al cono sur de América.

Sky Airline se distingue por supuntualidad, cumplimiento de itinerario y un servicio a bordo de calidad preparado por Sky Chefs, logrando satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Desde 2005 la compañía es miembrodel IATA Clearinghouse, Achila, Alta y Mita.

ky Airline es una empresa chilena de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo que inició su actividad el año 2001 en El Caribe.

En junio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Codama
  • CODAME
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS