Caso De Blockbuster Preguntas Desarrolladas

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Preguntas de Análisis
1. El señor Keyes es, obviamente un gran fan del enfoque cuantitativo. ¿Cómo podría ser útiles para Blockbuster los principios de la administración científica?
como hemosaprendido de la escuela cuantitativa, este enfoque tiene aplicación del análisis cuantitativo a los problemas y decisiones administrativas. Keyes utiliza este método para tomar sus decisiones , el sebasa en los números.
Los principios de administración científica le serán muy útiles a esta empresa ya que estos son las bases de toda organización los cuales se basan en el planeamiento, preparación,control y ejecución.
se aplica al seleccionar y capacitar el recurso humano .

2. ¿Cómo podrían el conocimiento del comportamiento organizacional ayudar a los supervisores de primera línea de lastiendas de la empresa a manejar a sus empleados? El señor Keyes y otros gerentes de nivel alto, ¿tendrían que comprender el CO? ¿Por qué?
El señor Keyes y los otros gerentes de alto nivel tendrán quecomprender el Comportamiento Organizacional porque se enfrentarán a diversos cambios directos dentro de la organización, de igual forma la competencia mundial requiere que los empleados sean másflexibles y puedan enfrentar cambios acelerados.:
Los supervisores tienen que ser capaces de trabajar con personas de distintas culturas. La globalización afecta las habilidades de trato con la gente delos supervisores basada en dos formas: en primer lugar, el supervisor tiene más posibilidades de recibir una asignación en otros países; Por ejemplo Blockbustter tiene sucursales en varios países porlo que tiene que adaptarse a personas con diferente cultura. En segundo lugar, incluso en el propio país va a trabajar con compañeros que crecieron en culturas diferentes. Para operar bien con esaspersonas, tendrá que comprender su cultura y cómo adaptar el estilo de administración, a esas personas y sus diferencias.


3. Con los datos en la figura 2-7 describa a Blockbuster como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Blockbuster
  • Caso Blockbuster
  • CASO BLOCKBUSTER
  • El Caso De Blockbuster
  • Caso Blockbuster
  • Caso blockbuster
  • Caso Blockbuster
  • Caso blockbuster vs netflix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS