Caso De Buen Servicio

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Historia de Buen Servicio

No acostumbro salir a tomar café en restaurantes (prefiero hacerlo en casa) pero esta vez, aprovechando que estaban en el país unos familiares que no conocen El Salvador,aprovechamos a “dar una vuelta” y tomar un cafecito en un mall cercano.
Decidimos ir a un café muy famoso pero como era de esperarse, estaba sumamente lleno y la cola para hacer el pedido llegabahasta entrada del local era algo exagerado, parecía que llegamos a la hora pico y que nos tomaría por lo menos 1 hora para pedir. Todos cambiamos la cara al ver la cola y rápido nos organizamos ybuscamos una mesa para que uno se sentara mientras los otros pedíamos; al esperar en la cola, nuestras expectativas fueron cambiando y sin muchas palabras, todos estábamos claros que la espera seríamuy larga, sin embargo es aquí donde empieza la historia de buen servicio, ya que, para nuestra grata sorpresa, la cola camino sumamente rápido (menos de 15mins) y a pesar de estar llenísimo de gente ycada uno pidiendo mil cosas distintas, los chicos y chicas que tomaban los pedidos eran sonrientes, amables y sobretodo muy proactivos, adelantándose a tomarnos la orden antes de que llegáramos almostrador inclusive. Sin mucha espera, pedimos lo que necesitábamos y pasamos a la caja. En la caja, otra grata sorpresa; una chica muy sonriente bromeando sin rebasar límites y a pesar de serculturalmente distintos, entendió nuestro vocabulario y nos cobró sin mayor complicación, es decir, muy segura de sí misma y con mucho dominio del tema; luego nos dirigimos al área de entrega en donde elchico encargado, muy sonriente grito mi nombre y me fue entregando uno por uno los cafecitos y pasteles que habíamos pedido.
Si vas a un “cafecito” tu momento de la verdad es a la hora de sentarte adisfrutar del café que más te gusta y que sea este, el mejor acompañante en una buena platica, máxime cuando estas con familiares lejanos; sin embargo después de todo lo bien que había caminado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • es buen casarse
  • CASO SERVICIOS
  • CASO SERVICIO
  • Un buen servicio al cliente es simple
  • Los decagolos del buen servicio
  • El buen servicio lo traigo yo
  • Un Buen Servicio Al Cliente
  • Un buen servicio ya no basta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS