Caso de estududio lnh

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
¿Cómo debería la NHL expandir su base de seguidores? ¿a través de la T.V o por medio de un marketing dirigido al público?
De acuerdo a los anexos analizados encontramos que el hockey es el cuartodeporte favorito en los Estados Unidos principalmente en hombres adolescentes. Hay que destacar que un porcentaje importante de los encuestados no está interesado en el hockey. En base a esto es claroque el mercado que queremos captar son los hombres y mujeres de 30 años en adelante.
Según los resultados de la encuesta, sabemos que la frecuencia con la que las personas ven deportes por televisiónno es muy considerable, puesto que la mayoría contestó que ocasionalmente lo hacen podríamos suponer que solo los aficionados lo hacen con frecuencia. Y en el caso del hockey la mayoría contestó quemuy rara vez ve hockey por televisión.
Por lo tanto expandir el mercado por medios televisivos no es una buena opción puesto que el público que queremos atraer no ve deportes por televisión. Seríauna buena estrategia una campaña televisiva que este dirigida los aficionados de otros deportes como el futbol, el beisbol y el baloncesto, una buena idea sería hacer comerciales llamativos que seantransmitidos en los cortes comerciales de los programas de análisis deportivo de las otras ligas como la NBA
El público no tiene identificada a la cadena de T.V que transmite los partidos. En cuanto alas personas que si tienen conocimiento acerca de la cadena, dijeron que se enteraron de los partidos por medio de las promociones de FOX.
En cuanto a las personas que no ven deportes por televisiónuna buena estrategia de marketing dirigida al público, podría ser que la liga nacional de hockey debería hacer convenios con las universidades y preparatorias del estado para incluir este deportecomo uno de sus deportes principales, de esta forma no solo estaríamos atrayendo a los adolescentes y jóvenes sino también a los padres de estos chicos.
La estrategia podría estar acompañada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estududio Tecnico
  • Estududiante
  • Estududiante
  • estududiante
  • Mis estududios
  • estududiante
  • estududiante
  • Linfoma lh y lnh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS