Caso de etica empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
Grupo Bimbo se define como una empresa socialmente responsable por que es quien impulsa el uso sostenible del medioambiente, coopera en programascomunitarios encaminados al bienestar social, promueve el bienestar de las comunidades donde Grupo Bimbo opera, fomenta el respeto y el apoyo a la unión familiar y a lastradiciones nacionales.
En cuanto a la calidad y seguridad, las certificaciones obtenidas por Bimbo incluyen nueve plantas que han sido acreditadas con el Premio Estatal de Calidad,el Premio Excelencia Ambiental, en ocho ocasiones consecutivas reconocida por CEMEFI como “Empresa Socialmente Responsable” y el Premio al Mérito Ecológico.

Bimboestructura desde el año 2003 un programa de salud y nutrición: “Comprometidos con tu Salud” que agrupa diferentes iniciativas enfocadas al bienestar de nuestros consumidores y lapoblación en general.

Impulsando acciones que ofrezcan a la población nuevos productos y  promuevan estilos de vida saludables.  

La directora de Relaciones PúblicasPaola Camarena señaló que la iniciativa surgió por el compromiso de sus directivos por ser socialmente responsable, lo cual repercute en una buena imagen.
“Bimbo es percibida porlos consumidores como una empresa ejemplar y eso se traduce en los resultados de negocio”, dijo.
La filosofía Bimbo está integrada por valores en los cuales se toman en cuentaa la personas como lo que son: personas y no instrumentos, a escuchar consejos para llevarlos a cabo juntos, a construir sueños para satisfacer al consumidor el cual es surazón de ser.

5 de octubre de 2009

BIMBO HORNEANDO UNA MEJOR SOCIEDAD

Grupo Bimbo es una fiel empresa
socialmente responsable

Por: Alejandra Díaz Hernández
tracking img