Caso evaluacion desempeno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO: Evaluación de desempeño en KMP, S.A.

Juan Larios es un joven administrativo que trabaja en el departamento de marketing de la casa discográfica KMP S.A., en la que ingresó hace 3 años,cuando tuvo que dejar de estudiar e incorporarse al trabajo tras una desgracia familiar.

Aunque le hubiese gustado seguir sus estudios en la Universidad, su actividad laboral se convirtió en unaobligada prioridad, con lo que los fue dedicando cada vez menos esfuerzo y dedicación, ya que era frecuente que dedicase a la empresa más tiempo que el marcado por su jornada laboral.

Juan es una personainteligente y no le llevó mucho tiempo desarrollar las habilidades necesarias para la realización de las tareas propias de su puesto. Sin embargo, considera que su trabajo es poco creativo, y enalguna ocasión ha manifestado que le gustaría cambiar de puesto o departamento aunque nadie ha tomado esto en serio, lo que a lo largo del tiempo le ha ido haciendo perder ilusión. Por ello, Juan sereplanteó sus objetivos personales y decidió matricularse nuevamente en la Licenciatura de Ciencias Biológicas, aunque es consciente que no le será de gran ayuda en su trabajo actual, y más bien alcontrario, la asistencia a clase por las tardes le impide una mayor dedicación en horario extralaboral, aunque otros compañeros sí lo hacen.

Con sus compañeros y superiores mantiene un trato cordial, no setrata de una persona con un carácter conflictivo, y es puntual y constante en el trabajo. Trabaja bien en equipo y colabora con los demás pero sólo cuando se le solicita. Además, a lo largo deltiempo se ha podido observar una tendencia creciente al individualismo, se podría decir que cada vez con más frecuencia se encierra en sí mismo.

Parece que se ha acostumbrado a la rutina, de tal maneraque le resulta difícil dar respuesta a los problemas nuevos que se le plantean. No saca todo el partido posible de las herramientas de trabajo disponibles, por ejemplo basa las comunicaciones con...
tracking img