Estoy de acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hagamos memoria, acuérdate de la primera vez que nos vimos…

¿Recuerdas qué sentiste?, ¿recuerdas lo que pensaste? ¿Fue amor a primera vista o tomó su tiempo?

Luego que pasó el tiempo y logramosestar juntos, pasamos por el primer beso, la primera salida, el primer “te quiero” que luego se convertiría en el primer “te amo” y muchas primeras veces más. Alguna vez pensaste que si la personacon la que estás es TU pareja ideal?

Para mí hay muchas cosas en juego. Las parejas pueden ser completamente iguales, pasando por ser un poco semejantes o totalmente diferentes. Pero cuando conocesa  alguien y sientes “cierta atracción” que luego se convierte en sentimiento, esta persona se transforma en TU PAREJA IDEAL, ¿no es así? Pero qué pasa luego de la primera pelea, o cierto mal entendido,sientes como esta persona ideal ya no lo es tanto ¿verdad?

Analicemos un poco más este asunto.

Desde que eras niña leías de cuentos sobre la princesa en apuros que es rescatada por el príncipeazul y vivían su amor “felices por siempre” pero qué pasaba luego, porqué en estos cuentos no narran lo que pasa después del “Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE”. Qué tal si ha Blancanieves no le gustabaque el príncipe ande tirando toda su ropa por todo el palacio, y qué tal si a veces discutían por plata o quién se quedaría cuidando a los enanitos; estos detalles no lo dicen los cuentos ¿verdad?,Porque obviamente son cuentos y para niños. Nosotros, los adultos, sabemos que la historia no es color de rosa.

No, no creas que soy radical y anti-romántico, porque como ya has podido cerciorarteYO MUCHAS VECES PUEDO SER MUY PEGAJOSO con el tema del amor. Pero creo también que el amor no sólo es “un cielo azul despejado con pajaritos cantando y las rosas destilando sus olores para emanar másamor”. Aunque muchas veces hemos sentido esto, el amor es mucho, muchísimo más que un cuento de hadas.

Tiene sus momentos buenos, sus momentos intensos y otros momentos en los que prefieres...
tracking img