Caso kalimba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO KALIMBA
Declaraciones de Daiana sobre caso Kalimba son falsas, asegura su amiga
En entrevista con Ventaneando, Tacha Thaily Cruz señaló que los rastros de semen encontrados en Daiana podríanser de otra persona y no del cantante. “Me he enterado de tantas cosas de Daiana, cosas de que se vende, siento que está loca”.
Ciudad de México.- Thaily Cruz, una de las menores involucradas en elcaso Kalimba, asegura que su amiga Daiana está loca, pues sus declaraciones son puras mentiras.
En una entrevista para el programa 'Ventaneando', que conduce Pati Chapoy, Thaily reconoció que asistiópor su propia cuenta en compañía de Daiana al 'Buda Bar', donde Kalimba mostraría su talento como DJ.
'No nos acercamos con él, estuvimos al lado, en ningún momento tuvimos contacto con su staff ocon él, yo no tuve mucho contacto, ella sí (Daiana) y en ocasiones yo también, pero poco, porque él decía que estaba trabajando, y casi no podíamos hablar con él', declaró Thaily.
La menor de edadaseguró que cuando Kalimba finalizó su trabajo como DJ en dicho recinto, decidió subirse en compañía de Daiana a la camioneta en la que iba el cantante:
'Soy fan, igual que Daiana, y obvio que sitienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar. Sé que fue un error irme así, pero fue una oportunidad y no la quise desaprovechar'.
Agregó que Kalimba comentó queseguirían la fiesta, mas nunca invitó a nadie: 'Todo fue de rápido y de repente ya estábamos en la camioneta. Llegamos al hotel casi como a las cuatro de la mañana, porque todavía estaba oscuro'.
Lamenor de edad explicó sobre el arribo al hotel donde se hospedaba el cantante y parte de su equipo: 'Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto. EstabanKalimba, su manager, y dos chavos, uno de ellos, el supuesto novio de la festejada, la pasamos platicando.
'Hubo un momento donde Daiana desapareció con estos chavos, de hecho llegué a cantar unas...
tracking img