Caso purinex

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Caso Purinex

Introducción:
El caso pide la evaluación de distintas opciones de financiamiento. Gilad Harpaz es CFO de Purinex y tiene que determinar cuál de las tres opciones ofreceel menor riesgo, el más alto valor de la empresa, y el efectivo a corto plazo para las operaciones.
Purinex es una empresa biotecnológica que tiene 35 patentes pendientes en el campofarmacéutico. Es una de las empresas que pueden desarrollar nuevos medicamentos para uso específico en la diabetes y la sepsis; tiene 14 empleados.

1. How could the firm survive untilthat happened?

Aumentando el valor de la empresa a su máximo potencial No sólo la compañía aumentar su valor a $ 25 mil, pero también consigue la financiación para la financiación de lasoperaciones. Por lo tanto, la asociación parece ser el camino a seguir. La asociación con una compañía más grande parece ser la tendencia del mercado, mientras que la financiación decapital riesgo parece estar disminuyendo.

2. What was the best way to finance the firm, yet also maximize the value of the firm today?

La empresa debe proceder con dos opciones al mismotiempo, por supuesto, si esto es posible. Por un lado asociarse con una Farmacéutica grande y por otro lado obtener dinero en efectivo adicional de inversionistas menores.
Es muyarriesgado depender únicamente de la asociación. Si la empresa espera seis meses y el acuerdo de asociación no se concluye, el valor de la empresa se reduciría enormemente a $ 8 millones o menos.Para cubrir el riesgo y evitar ese posibles escenario, Purinex deben recaudar capital adicional de otros inversionistas; $ 2 millones debe proporcionar el dinero suficiente para otros 12meses de operaciones. Esto daría a la empresa la seguridad suficiente como para no preocuparse por el futuro de gastos en I + D, y al mismo tiempo, no disminuye el valor de la empresa tanto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purinex
  • Purinex Traducido
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS