Caso victoria secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Rafael Landívar
Facultad de CC.EE
Seminario de Casos
MBA Miguel Sagastume

Caso Victoria´s Secret

Contexto

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lenceríay otros productos de belleza femenina.

Leslie Wexner fundó “Limited, Inc.” en 1963 en Columbus, Ohio. Inició con dos tiendas de ropa para mujer. A finales de 2001 “Limited Inc.” comenzó a crecermediante la adquisición 4600 tiendas especializadas, con marcas como Bath & Body Works, Express, Lerner Nueva York, tiendas Limited, White Barn Candle Co., y Henri Bendel.

En 1982, Wexner compróuna cadena de ropa interior en San Francisco, llamada Victoria´s Secret, la cual poseía cuatro tiendas y un catálogo.

La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara acontratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.

Con el tiempo, el número de tiendas aumentó a más de 900. Las ventas por catálogo y la web llegaron a los $ 3.2 milmillones en 2001

En el 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos.


Facts

Los productos de Victoria'sSecret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares.

El negocio consiste en tres segmentos:Victoria’s Secret Stores, Victoria’s Secret Direct (catálogos e Internet), y Victoria’s Secret Beauty (maquillaje y productos de baño).

La lealtad a la marca crece año tras año gracias a susesfuerzos en publicidad y marketing.

La empresa es un negocio integrado, es decir los mismos productos son lanzados en el mismo tiempo, con el mismo modo, con la misma calidad y la misma colocación.Poseen una base de datos de sus clientes que visitan su página web y éstos reciben descuentos y ofertas especiales al comprar productos.

Industria de la Ropa Interior

En el pasado, la ropa íntima...
tracking img