Caso

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
1. ¿Qué opciones tiene la empresa para salir de la quiebra?

2. ¿Qué conflictos de interés Mr. Black?

3. Calcule si la empresa está quebrada o no está quebrada.

Respuestas

Pregunta N°1:PRIMERO: Se debe reestructurar su deuda actual, y en adelante cambiar su política de endeudamiento, pues, gran parte de los problemas en que se encuentra ha sido por esta razón.

Durante suexpansión en la década de 1970, Massey se apalanca enormemente. Si bien este grado de apalancamiento, pudo haber sido justificado por la estrategia de crecimiento, resultó ser muy perjudicial para la empresaen vista de la situación actual. Massey fue particularmente afectada, ya que financiaba sus operaciones principalmente con deuda a corto plazo, más inusual fue el hecho de que se usó deuda a cortoplazo para financiar sus operaciones de negocio y el mantenimiento de activos fijos.

Por ello su costo de financiamiento aumentó dramáticamente, lo que agravó la situación ya sombría en los mercadosde productos. Pues en EE.UU. después de la crisis del petróleo de 1973 y la crisis energética de 1979, la economía de EE.UU. se vio afectada por la estanflación y en un esfuerzo por combatir lainflación excesiva, la Fed adoptó una política monetaria restrictiva, elevando las tasas de interés (como ejemplo, la tasa de fondos federales aumentó de 11% en 1979 al 20% en junio de 1981).

Esto afectó atodos los competidores, ya que condujo a una caída

Coaching en el banco ganadero BBVA (A)


El caso nos habla de la relevancia e importancia del coaching hacia los colaboradores de unaorganización , se sitúa en Colombia en BBVA, cuando se está iniciando con la implementación de "gestión por competencias", estas competencias se definieron en función de las necesidades del banco y losperfiles de las posiciones. Estas competencias se dividen en 2 campos, el de conocimiento y habilidad y se evalúa en 180 grados.

Esta evaluación supone el otorgar información sobre las fortalezas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS