Casos auditoria

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Casos

1.-Debido a la limitación en el alcance de mi trabajo. me abstengo de expresar una opinión sobre los estados financieros de la Compañía.
2.-En mi opinión, los estadosfinancieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de la Compañía excepto en las deducciones por cuantas por cobrar norecuperadas.
4.-En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de la Compañía exceptoen las actualizaciones inflacionarias de acuerdo a la NIF B-10.
5.- En mi opinión, debido a la importancia que tiene la falta de reconocimiento de los efectos inflacionarios, losestados financieros no presentan la situación financiera de la compañía, en conformidad con las Normas de Información Financiera. (NIF B-10, NIF A-6)
6.- En mi Opinión no hayinformación suficiente para dar una opinión acerca de los estados financieros de esta empresa.

7.-En mi opinión los estados financieros no van a reflejar la situación de la empresa.11.-En mi opinión, excepto por que en los años pasados no muestra el adecuado reconocimiento de los efectos inflacionarios, a la fecha los estados financieros presentanrazonablemente los aspectos importantes en los que se encuentra la empresa, de conformidad con las Normas de Información Financiera. (NIF B-10)
12.-No cumple con los requisitos del postuladode asociación de costos y gastos con ingresos.(NIF A1)

17.-En los incisos a y b hace falta la documentación necesaria para poder hacer una opinión acerca de los hechos. En elestado financiero se vería reflejado como una perdida cuando es una prestación de la empresa.

18.-Hace falta más información acerca de la inversión para poder dar una opinión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Auditoria
  • Caso De Auditoria
  • Casos Auditoría
  • casos praticos de contabilidad y Auditoria
  • caso Estudio Auditoria
  • caso practico de una auditoría administrativa
  • Modelo De Auditoría De Casos
  • Caso de evaluacion de riesgos de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS