Casos practicos de penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- AJJ comete un robo con fuerza en las cosas del art. 240 CP, en concepto de autor, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, consiguiendo apoderarse de losustraído. Se le aprecia la atenuante de reparación del daño (art. 21.5 CP)
(1 ATENUANTE)

2.- AJJ intenta cometer un robo con fuerza en las cosas del art. 240 CP, en concepto de autor, sin laconcurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, no consiguiendo apoderarse de lo sustraído al ser sorprendido por la policía. (TENTATIVA)

3.- AJJ comete un robo con fuerzaen las cosas del art. 240 CP, en concepto de autor, consiguiendo apoderarse de lo sustraído. Se le aprecia la circunstancia agravante de reincidencia (22.8).
(1 AGRAVANTE)

4.- AJJ comete un robocon fuerza en las cosas del art. 240 CP, en concepto de autor, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, consiguiendo apoderarse de lo sustraído. Se leaprecia la circunstancia agravante de reincidencia (22.8) y la atenuante de drogadicción (21.2).
(1 AGRAVANTE y 1 ATENUANTE)

5.- AJJ comete un robo con fuerza en las cosas del art. 240 CP, en conceptode autor, consiguiendo apoderarse de lo sustraído. Se le aprecia la circunstancia agravante de reincidencia (22.8) y una eximente incompleta (21.1 en relación con el 20.1).
(1 AGRAVANTE y 1EXIMENTE INCOMPLETA )

6.- AJJ intenta cometer un robo con fuerza en las cosas del art. 240 CP, en concepto de autor, no consiguiendo apoderarse de lo sustraído al ser sorprendido por la policía. Se leaprecia la circunstancia agravante de reincidencia (22.8) y una eximente incompleta (21.1 en relación con el 20.1).
(TENTATIVA, 1 EXIMENTE INCOMPLETA y 1 AGRAVANTE )

7.- AJJ comete un robo conviolencia en las personas, con uso de arma, del art. 242.1 y 2 CP, en concepto de autor, consiguiendo apoderarse de lo sustraído. Se le aprecia la circunstancia agravante de reincidencia (22.8)....
tracking img