catolo de aaa

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014

caracteristícas de software
Cynthia Santibáñez alarcón











Software de Aplicación, programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinadotipo de trabajo. Posee ciertas características que le diferencia de un sistema operativo (que hace funcionar al ordenador), de una utilidad (que realiza tareas de mantenimiento o de uso general) y de unlenguaje (con el cual se crean los programas informáticos). Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas como puede ser la contabilidad o la gestión deun almacén. Ciertas aplicaciones desarrolladas 'a medida' suelen ofrecer una gran potencia ya que están exclusivamente diseñadas para resolver un problema específico. Otros, llamados paquetesintegrados de software, ofrecen menos potencia pero a cambio incluyen varias aplicaciones, como un programa procesador de textos, de hoja de cálculo y de base de datos.
Dentro de los programas de aplicación,puede ser útil una distinción entre aplicaciones verticales, de finalidad específica para un tipo muy delimitado de usuarios (médicos, abogados, arquitectos…), y aplicaciones horizontales, deutilidad para una amplísima gama de usuarios de cualquier tipo.

Algunos ejemplos de software aplicaciones son:

> Procesadores de texto. (Bloc de Notas)
> Editores. (PhotoShop para el Diseño Gráfico)> Hojas de Cálculo. (MS Excel)
> Sistemas gestores de bases de datos. (MySQL)
> Programas de comunicaciones. (MSN Messenger)
> Paquetes integrados. (Ofimática: Word, Excel, PowerPoint…)
>Programas de diseño asistido por computador. (AutoCAD)

El software de aplicación puede ser:
a medida: Ofrece la oportunidad al usuario de personalizar el sistema de aplicación según sus necesidades; esdecir que están diseñados considerando las particularidades que esa aplicación tiene para el usuario. Teóricamente, un sistema de este tipo debiera satisfacer plenamente las necesidades del usuario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaa
  • <aaa
  • La AAA
  • aaa aaa a
  • aaa
  • Aaa
  • AAA
  • Aaa.. No Se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS