Causas internas de la independencia en la nueva españa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parra Ramírez Claudia Mireya
Edición de imágenes en paint
Objetivo: aprender a realizar el editor de paint para modificar imágenes agregando objetos o eliminándolos, también para poderutilizar los mismos colores de la imagen para rellenar las partes que se eliminaron de tal forma que solo queden las partes que mas interesan creando una mejor imagen realizando así eltrabajo final. |

El editor de paint es una herramienta útil al momento de editar las imágenes ya que podemos utilizar los objetivos creando una mejor imagen para rellenar los espacios que sedan al girar los objetivos y así queda la imagen como si no hubieran existido los objetos eliminados.
1.-hacer una copia de la imagen a editar en Word y ampliarla si es necesario.
2.-haceruna copia y pegarla en el editor de paint.
3.- utilizando con cuidado el botón “borrador” borra la partes que no ocupen, el borrador se puede hacer más grande o más pequeño de acuerdo alárea que se quiera borrar usando las teclas del cursor.
4.-trazar las nuevas líneas utilizando el botón “líneas” y la paleta de colores.
5.-para rellenar hacer un clic en el botón “relleno concolor” y otro clic “seleccionar color” otro clic en el color que se quiera copiar y un clic final en el área en que se quiera copiar.
6.-repetir de la misma acción para cada objeto que seelimine.
7.-el dibujo guardado con la extensión JPEG, seleccionando la extensión el cuadro de dialogo “guardar como” y en el cuadro del texto “tipo”.CONCLUCIONES:
YO APRENDI MUCHO CON ESTA PARCTICA POR QUE HAY MUCHAS COSAS QUE YO NO SABIA PO EJEMPLO: COMO PONERLE COLOR, ES UN TEMA MUY INTERESANTE POR QUE A BASE DE ELPODEMOS MIDIFICAR MUCHAS IMAGNES Y BORRAR COSAS SIN QUE SE NOTE O LA GENTE SE DE CUENTA Y EL OBJETIVO DE ESTA PRACTICA ME QUEDO MUY CLARO Y BIEN EXPLICADO Y PUES SI ENTENDI EL TEMA.
tracking img