INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR“BELISARIO DOMÍNGUEZ”

Duarte Silva Erika Mariana

Profesora. Adriana Hernández Santa Cruz

Grupo. 206

Tema: Causas y consecuencias de las caries.Introducción.
-Capítulo 1. Definición de las Caries y su historia.
- Capítulo 2. Tejidos Dentales.
- Capítulo 3. Tipos y subtipos de caries. - Carié Coronal
- Carié Radicular
- Capítulo 4. Causas delas Caries. -Bacterias -Higiene
- Capítulo 5. Consecuencias de las caries. -Mal Estar -Mal Aliento -Pérdida - Capítulo 6. ¿Como prevenir las Caries?
-Higiene -Visita al DentistaGlosario.Bibliografía.Mesografía.
INTRODUCCION:Según estudios realizados la caries dental es una enfermedad infecto contagiosa muy común en la especie humana.
El estudio del presente trabajo es muy importante,por qué en la actualidad la caries dental se puede prevenir y tratar para lo cual se deben tomar en cuenta las recomendaciones y precauciones que se dan en el presente trabajo.
La caries dental es unaenfermedad infecciosa de etiología multifactorial que produce una infección final destructiva sobre el esmalte, la dentina y el cemento dentario.
La caries dental puede ser detectado y tratado porel Odontólogo en un examen de rutina, que se le efectúa al paciente.
Este trabajo explica a todo aquel interesado en la materia la a aplicación clínica de conceptos actualizados, prevenciones,tratamiento y recomendaciones que se deben seguir para combatir la caries dental, y sobre todo concienciar al que la lea la importancia que tiene el cuidado y el buen habito de higiene bucal.
El adecuadotratamiento de la caries dental requiere de un correcto diagnostico. Ello significa que no solamente se contabilizan el número de lesiones de caries, sino además debe observarse su localización y suapariencia. Deben estudiarse los factores y las condiciones que pueden potenciar la actividad de la enfermedad además de establecerse los tratamientos y terapias adecuados para disminuir al máximo la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Causas Y Consecuencias De Las Caries. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-Las-Caries/4430411.html

MLA

"Causas Y Consecuencias De Las Caries" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-Las-Caries/4430411.html>.

MLA 7

"Causas Y Consecuencias De Las Caries." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-Las-Caries/4430411.html>.

CHICAGO

"Causas Y Consecuencias De Las Caries." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-Las-Caries/4430411.html.