Cautiva del griego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 190 (47310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cautiva del griego
Lynne Graham
2º Seductores

[pic]


Cautiva del griego (2008)
Título Original: The greek tycoon’s defiant bride (2007)
Serie: 2º Seductores
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 20
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leonidas Pallis y Maribel Greenaway

Argumento:

Acababa de descubrir que era la madre de su hijo… así que tendría queconvertirla en su esposa…

Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada.

Pero ahora Leonidashabía vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo… su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería… convirtiéndola en su esposa.


Capítulo 1
Al aparecer la limusina, una oleada de expectación recorrió los corrillos de personas trajeadas quese congregaban en las escaleras de la iglesia. Un momento antes se habían detenido allí mismo dos coches cargados de hombres corpulentos, con gafas oscuras y walkie-talkies, que se habían desplegado para acordonar la zona. A una señal del equipo de seguridad, el chofer se acercó a la puerta del ocupante del vehículo y entonces los murmullos se acrecentaron y todos alzaron las cabezas con ojosllenos de curiosidad.

En cuanto Leonidas Pallis puso el pie en la acera se convirtió en centro de todas las miradas: Era un magnate griego de la cabeza a los pies. Medía un metro noventa, era increíblemente apuesto y llevaba con atractiva elegancia un abrigo de cachemira negro y un traje de diseño exclusivo, pero toda aquella sofisticación iba siempre acompañada de una gélida reserva y unaindolencia que acababa por enervar a los demás. Nacido en el seno de una de las familias más ricas del mundo y de unos progenitores cuyo hedonismo era conocido, Leonidas se había granjeado desde muy temprana edad la reputación de vividor, pero nadie recordaba ningún Pallis que hubiese mostrado semejante capacidad para los negocios.

Era archimillonario, el ídolo de oro del clan Pallis y tantemido como adulado.

Todos se preguntaban si acudiría al funeral. Después de todo, se acababan de cumplir dos años desde el accidente que había costado la vida a Imogen Stratton por conducir drogada. Aunque por entonces Imogen no salía con Leonidas, había mantenido con él una relación intermitente desde que él estaba en la universidad. La madre de Imogen, Hermione, se adelantó rápidamente parasaludar al invitado más importante, ya que la presencia de Leonidas Pallis convertía aquel evento en todo un acontecimiento social. Pero el millonario griego redujo las cortesías a la mínima expresión porque los Stratton eran para él prácticamente unos desconocidos: ni los había tratado, ni había deseado hacerlo en vida de Imogen, ni le apetecían sus adulaciones.

Irónicamente, la únicapersona que él había esperado saludar en la iglesia, la única relación que conservaba del entorno familiar de los Stratton todavía no se había presentado: la prima de Imogen, Maribel Greenaway. Leonidas rechazó un asiento en el primer banco y escogió un lugar más discreto. Enseguida se preguntó qué hacía él allí, dado que Imogen detestaba aquellos convencionalismos. Ella disfrutaba enormemente de sufama como modelo y mujer díscola, sólo vivía para ser observada y admirada y seguramente le habría gustado llamar mucho más la atención. Se había esforzado mucho por agradarle, pero su adicción a las drogas provocó que él dejase de interesarse por ella y acabase por sacarla de su vida. Asistir a su funeral le había provocado un conflicto interior con terribles secuelas. Pero el pasado, pasado...
tracking img