Ceep 11 enero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
CINE
Pancho, el televisivo perro de La Primitiva, dará el salto a la gran pantalla
El famoso perro, Valentín en 'Aquí no hay quién viva', dejará temporalmente la televisión para involucrarse en su primer largometraje. Una película divertida con grandes dosis de aventura.

Pancho, el perro más famoso de España, será el protagonista de unlargometraje de aventuras que actualmente está desarrollando la productora Four Luck Banana, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Esta película será, por tanto, la primera incursión del famoso perro en el mundo del cine. La popularidad de Pancho se debe a las diversas campañas que hasta la fecha ha protagonizado en televisión.

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro quedesapareció con un boleto premiado de la Lotería Primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llegará a las pantallas de cine en una película familiar, que promete ser divertida, con grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes. Muchas de estas escenas serán producto de una delicada labor de postproducción que permitirá a Pancho afrontar situaciones propias de los sereshumanos.

Según declaraciones de Robert Fonollosa, uno de los productores de la película, el proyecto "está despertado una gran expectación en el sector por tratarse de un largometraje para toda la familia y con gran proyección comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras".

Por el momento, poco más se sabe de este proyecto, no obstante, se espera que en las próximas semanas se den aconocer tanto el director de la película, como sus actores principales.
Fue Valentín en la exitosa 'Aquí no hay quién viva'

Aunque en los últimos años se ha hecho popular tras protagonizar las campañas de La Primitiva, Cook, que así se llama realmente este Jack Russell Terrier, alcanzó por primera vez la fama en Antena 3, concretamente en la comedia 'Aquí no hay quién viva'. Entre 2003 y 2006 Cookdio vida a Valentín, el perro de Vicenta (Gemma Cuervo). Pero sus apariciones en la ficción española ha continuado...

- 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006): Valentín
- 'La que se avecina' (2007-2008): Camilo

Cook vive con su dueño y adiestrador Antonio Valor, que se encarga de preparar todo tipo de animales, para trabajar en cine y televisión. Hoy día, es el único perro en España, concontrato de exclusividad en publicidad. En 2010, Loterías y Apuestas del Estado se convirtió en el nuevo patrocinador de los Premios Goya, por ello los espectadores, actores e invitados a la Ceremonia tuvieron ocasión de ver a Cook por el photocall y la alfombra roja del evento.

RECOMENDACIÓN
Elisa habría recomendado J.Edgar, peeeero….
Bajo Amenaza
Sinopsis: Un grupo de brutales criminales tomacomo rehenes a una pareja (Nicolas Cage y Nicole Kidman) con intención de dar un gran golpe, pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños
TELEVISIÓN
'Alcatraz' llega a laSexta en febrero tras su exitoso estreno en Estados Unidos
 
La serie de J.J.Abrams ha sido el mejor debut de un drama en FOX desde hace tres años.

Tras hacerse con susderechos, laSexta estrenará en febrero 'Alcatraz', una de las series más esperadas de esta temporada de Estados Unidos protagonizada por Sam Neill, Jorge García ySarah Jones, reforzando de esta manera la potente oferta de ficción de la cadena, que ya cuenta con algunos de los títulos más aclamados por la crítica y el público, como 'Person of Interest', 'The Walking Dead' o 'El Mentalista', que ya forman parte delADN del canal.

El esperado estreno de la nueva producción de J.J. Abrams ("Super 8", 'Perdidos', 'Fringe'), 'Alcatraz', arrasó en Estados Unidos y enganchó a casi 10 millones de espectadores (9.968.000). La serie, además, batió los récords en Fox convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de drama de la cadena norteamericana de los últimos tres años. 
Estos datos también la sitúan como...
tracking img